1377days since
Project Due Date

Join Our Discussion

Quienes Somos

TecnologiaLibre.Net

La idea básica Tenologialibre.net detrás del software libre no es sólo que el usuario puede usar los programas de forma gratuita Tenologialibre.net surge como una opción de acaserar en cualquier implementación bajo la plataforma GNU/Linux.

Los sistemas GNU/Linux han alcanzado un nivel importante de madurez, lo que permite integrarlos en cualquier tipo de ambiente de trabajo, desde un PC de escritorio o para funciones de servidores ya sea para micro, media, o grades empresas.

Recordemos que Linux es un sistema operativo tipo Unix libre de creado por Linus Torvalds con la ayuda de desarrolladores de todo el mundo. Desarrollado bajo la Licencia Pública General GNU, el código fuente para Linux está disponible gratuitamente para todos. Existen tanta versiones como sabores lo que lo hace mas versátil a la hora de elegir su distribución, ya sea para su computador personal o para la implementación de servidores con servicios, que quizás mucho creen que no existen bajo Linux o Unix como ( Servidor de Correo, Servidor de Internet (proxy server), Firewall, Controladores de dominio de redes(PDC o Primery Domain Controller) tipo active directory, Servidor para pagina Web) entre muchas funciones útiles bajo Linux, teniendo una de la mejores seguridad, estabilidad, robustez y libre de virus informáticos que solamente los sistema tipo Unix como GNU/Linux.

Es la razón de ser de Tecnologialibre.net, brindar accesoria, implementar y dar mantenimiento, a soluciones bajo GNU/Linux, para cualquier tipo de empresa.

Quienes Somos?


Contacto
Dirección:
Santo Domingo, Republica Dominicana

E-mail: njcastillo@tecnologialibre.netEste e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo.


http://www.tecnologialibre.net

Información: TecnologiaLibre.Net, Soluciones OpenSource para PYMES, Medianas y Grandes Empresas.

 



Home Quienes Somos
PDF | Imprimir | E-mail

Somos un grupo de profesionales de la Tecnología, que trabajamos espacialmente con la tecnología Libre o de código abierto (Open Source), bajo la presidencia de  Nelson Castillo J. con la idea de ayudar a la Micro, Media y Grades Empresas a reducir costos considerablemente a la hora de hacer una implementación en su Data Center de su empresa o micro empresa.

Llevamos su plataforma actual de Windows Server a la plataforma de Linux, Unix o MacOSX server.

Pero especialmente bajo cualquier plataforma de Linux, ya sea Debia, Red Hat, Fedora Core , FreeBSD, Ubuntu, Centos,  entre otras distribuciones Linux. Todo con el fin de plantearle una plataforma totalmente  segura, libre de Virus, y sobre todo extremadamente estable.

La finalidad es que después del primer año y los siguientes, usted no tenga que seguir pagando licenciamientos, por usuarios, por conexiones o por servidores, como es la costumbre actualmente, debido a que la gran mayoría de los centros tecnológicos  Data Center el Latino América poseen Windows, teniendo la posibilidad de cambiar su plataforma y hacerla mas segura y estable, con cualquiera de las distribuciones de Linux.

Nuestro objetivo es claro, y queremos hacer saber que existe una solución bajo Linux para cada Empresa y para cada servicio. Desde una migración de su Controlador Primario de Dominio (PDC), o su plataforma de correo con Webmail.

La idea es simple, que usted como empresario pueda obtener mayores ganancias de sus negocios, sin necesidad de preocuparse pagos de licenciamientos cada año que pasa, por cada usuario que es reclutado o por cada computador nuevo en la red.


Aplicamos todo nuestros conocimientos. Para beneficio de su empresa


 






 
Comments