e.portafolios: Cuaderno de trabajo virtual de Tecnología

    Hola, soy  Fernando Prieto 

A  continuación os explico el objetivo de este e.portafolios de profesor.




    Este  e.portafolios está dedicado a guiar a los alumnos de 1º ESO,  para qué desarrollen su propio e_ portafolios como cuaderno de trabajo, de consulta, de recopilación de notas, de apuntes, de resúmenes y esquemas, de proyectos o cualquier otra información relacionada con los temas tratados en clase.

    Deberán incluir en él cualquier tipo de objeto web, sea texto, imagen, vídeo, sonido, gif, etc.  También podrán incluir o embeber enlaces de cualquier parte de internet.

    En este proceso de elaboración deberán cuidar aspectos relativos al respeto hacia los demás, respeto por las opiniones ajenas, no violar los derechos de autor de trabajos realizados por otras personas.

    En esta página hacer una introducción sobre vuestra preparación tecnológica para abordar el presente curso:
  • Qué sabemos hacer
  • Qué conocemos
  • etc..
En el resto de páginas de Tecnología del portafolios:
    En la barra lateral de la izquierda en la zona debajo de  Tecnología aparecen los enlaces a las páginas donde figuran las instrucciones para completar cada tema, así como los ejercicios y actividades que tienen que hacer. En el calendario del Aula Virtual aparece la fecha de entrega de todos los trabajos que tienen que hacer, durante el próximo mes aproximadamente.













Comments