MISIÓN



Constituirse en un centro para el encuentro y salvaguarda del matri-patrimonio de la tierra: Su memoria biodiversa y cultural, a través de la creación, la investigación, la experimentación, la difusión, la pedagogía, la documentación, la cooperación entre las mismas, para reconstituir lo que los pueblos ancestrales llaman ley de origen y las culturas occidentales llaman Dharma.




I





















Esta Arca también pretende, ser un punto de encuentro entre seres que pertenecen a diferentes culturas del mundo y que desean y actúan la restauración biodiversa de su territorio por medio de las artes ligadas a la naturaleza. Respetando la gran riqueza y diversidad, que permite recrearnos y vernos como especie consciente matri-patrimonio de la naturaleza que es diversidad y recreación infinita.


VISIÓN



Constituir el proceso de creación de las obras, en una escuela MATRIZ de cuatro experiencias  pedagógicas  llevadas  a  cabo con los integrantes del colectivo; con base en la investigación y la experimentación de cosmovisiones de diferentes culturas llevadas al cuerpo y la composición estética en busca de una comunión con la naturaleza y el cosmos.