Involucrarse‎ > ‎Levantar Fondos‎ > ‎

Good Search

Good Search: You Search, We Give

La recaudación de fondos para los proyectos de T'CHERs que benefician a toda la comunidad educadora en el hogar no puede ser más fácil! Basta con hacer búsquedas en Internet a través de GoodSearch.


Utilice GoodSearch como lo haría con cualquier otro motor de búsqueda y cada vez que lo hace, GoodSearch donará aproximadamente 1 centavo a T'CHERs. ¡Un centavo puede no parecer mucho, pero todos nuestros centavos se suman! Y, como GoodSearch es sustentado por Yahoo, puede contar con resultados fiables.

Para utilizar GoodSearch y ayudar a T'CHERs:

  1. Ve a www.goodsearch.com

  2. En la caja "Who Do You GoodSearch For" escribe "tchers"- nuestro nombre debe entonces aparecer.

  3. Aprieta en: "Add GoodSearch to Your Toolbar", aparecerá entonces en la lista de motores de búsqueda en tu navegador y puedes hacer tus búsquedas desde allí – y nosotros recibiremos un centavo por cada búsqueda que realices.

(Si este método no te funciona, cerciórate de que tengas permitidas las "cookies" en tu computadora.)

Agradeceremos grandemente su apoyo a T'CHERs en este programa, sin embargo, por favor resiste la tentación de querer ganar mucho dinero para nosotros realizando búsquedas falsas. GoodSearch es posible por personas que realizan búsquedas honestas, así que, por favor, simplemente realiza búsquedas de la misma forma en la que utilizarías cualquier otro motor de búsquedas.

Favor de copiar la carta de promoción y enviarla a tus familiares y amigos para que así puedan cooperar con T'CHERs.

Comments