Guías Sugeridas y Políticas de las Agencias



Desde sus comienzos, en T’CHERs nos hemos esforzado por realizar cambios 
dentro de las agencias de gobierno y las privadas en cuanto a la falta de políticas concernientes a los educadores en el hogar.

Hemos trabajado con:
        

Departamento de Educación     Departamento de la Familia 
Departamento de Salud           Agencias de seguros de salud
Universidades (UPR, UIA, etc.)      Administración del Seguro Social

  
A través de incontables llamadas telefónicas, cartas, reuniones y vistas administrativas, los hemos animado y retado a que enmienden políticas existentes o que creen nuevas políticas que tomen en cuenta nuestra comunidad, y que, siempre que sea posible*, reconozcan la autoridad de los padres en relación a la educación de sus hijos en el hogar. Aunque hemos tenido éxito en ciertas áreas, todavía hace falta el desarrollo de políticas y el orientar a los empleados de las agencias sobre las políticas de su entidad en cuanto a la educación en el hogar. 

Estas enlaces contienen las políticas de las agencias y, cuando no las han establecido todavía, las guías sugeridas. Si encuentra algún problema, siéntase en la libertad de contactarnos.



*Decimos, “que sea posible”, porque para recibir beneficios del gobierno, hay que cumplir con ciertas responsabilidades. Por ejemplo, hemos conseguido con el Departamento de la Familia que los padres sean los que certifiquen la educación cuando solicitan los beneficios del PAN, sin embargo, la agencia se reserva el derecho de pedir evidencia adicional de la educación en el hogar si lo estiman necesario.