Benvingut | Bienvenido
TAPIA CONSULTORS, S.L.



Somos una empresa gestionada por profesionales con una sólida formación y con una dilatada experiencia de más de 20 años. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad en los ámbitos de la Gestión laboral, Jurídico laboral, Fiscal y Contable.

También podemos ofrecer, mediante colaboraciones, todos los servicios necesarios para que su empresa o negocio disponga de todas las coberturas necesarias: civil, mercantil, penal, concursal, protección de datos, seguros, prevención de riesgos y extranjería.

Nuestra filosofía se basa en encontrar soluciones a las necesidades de su empresa, mediante un trato personalizado y diferencial, dedicándole todo el tiempo necesario.




  • Estamos a su servicio: Háganos saber sus proyectos e inquietudes. Le atenderemos en todo lo que esté en nuestras manos.

  • Nos interesan las personas: Tendrá un trato personal, con expertos en cada materia. Nuestro nivel de exigencia nos obliga a que usted quede totalmente satisfecho.

  • Sin riesgos: Gestione su empresa con la tranquilidad de disponer del apoyo de un equipo humano potente y experimentado.

  • Tecnología eficaz: Le asesoraremos para ponerse al día en la utilización de las últimas tecnologías más adecuadas a sus necesidades. Nuevas herramientas pueden agilizar todos sus trámites laborales, teniendo siempre al alcance toda la información de su empresa y de sus trabajadores.


TAPIA CONSULTORS. Estamos para encontrar soluciones




Copyright © 2010 Tàpia Consultors, S.L. Todos los derechos reservados | Política Privacidad  Aviso Legal   Política cookies