Tarjetas UV para no quemarse al sol

Una cierta medida de exposición al sol es esencial para mantenerse saludables. Pero los efectos de los Rayos Ultra Violeta perjudiciales pueden causar trastornos en la piel.  

El sol nos da sensación de calor y de salud, pero la exposición excesiva puede causarnos incomodidad y problemas en la piel.

¿Como protegerse de los UV solares?
Para protegerse bien de los Rayos Ultra Violeta puede orientarse sabiendo en todo momento la intensidad de los mismos utilizando nuestras TARJETAS UV .

La zona sensible de nuestro TARJETAS UV tiene la propiedad de evidenciar la presencia de los rayos UV solares cambiando la intensidad de su color aún en los días nublados.

Nuestra TARJETA UV-solar es reversible y puede ser utilizada un número ilimitado de veces.

Cuando no está expuesta a la acción de los Rayos UV retorna a su color original.

Este producto lo venimos comercializando en el ámbito promocional, acompañando a productos pensados para proteger la piel de la acción de los rayos solares.

Esta tarjeta es especialmente útil para los padre de bebes y niños que son generalmente "carne de cañón" para los rayos ultravioleta solares. Un niño se puede tirar horas y horas jugando en la playa o el la piscina a pleno sol sin darse cuenta de que se está abrasando.

También se puede comprobar con nuestra TARJETA UV si la crema que se esta aplicando le protege realmente o solo sirve para engrasar su cuerpo.

Una aplicación más que le añadimos a algunos modelos es un termómetro para que podamos saber al momento la temperatura del aire, del ambiente y la temperatura del agua.

 

+Información de sobre nuestras TARJETAS UV (http://almanaques.net/uv)