Vision


Inicio/Clinicas /Mision / Vision/ Enlaces/ Contactos

Libro de visitas

Paginas amigas

Vision 

La Academia de Fútbol “Talentos Franco Rizzi y sus Estrellas” es una exitosa entidad deportiva, creada por la iniciativa e inquietud de este ex-jugador profesional, que en su día conquistaría varios títulos de campeón nacional y vistiera con brillo la camiseta Vinotinto de nuestra selección nacional de fútbol. En sus años de jugador activo fue considerado por la prensa especializada como uno de los mejores jugadores venezolanos de su generación. Dedicado ahora a la faceta de entrenador, Franco Rizzi a través de esta Academia ha estimulado y fomentado la práctica del balompié en diversas regiones de nuestro pais, labor que ha beneficiado a numerosos niños y jóvenes.

 

Para la consecución de estos fines, la Academia  “Talentos Franco Rizzi y sus Estrellas” desarrolla actividades en materia deportiva a través de sus famosos “Campamentos” y “Torneos” de fútbol para jóvenes y niños.

 

Durante el 2006 fueron realizadas con éxito 8 “Campamentos” o “Stages” a los largo de la geografía nacional, en las principales ciudades venezolanas como Caracas, Maracaibo, Mérida, Barquisimeto y Puerto Ordaz entre otras.

 

Estos campamentos suministran información valiosa para el potencial futbolista, donde el joven participante no solamente es instruido en los aspectos físicos, técnicos y tácticos del juego del balompié, sino que un panel de calificados entrenadores y ex-futbolistas supervisados por Rizzi, imparten sus valiosos consejos en lo referente a los valores éticos y deportivos, disciplina, riesgos de la vida del atleta profesional, salud y alimentación, todo esto siguiendo la metodología de entrenamiento que se aplica en los principales clubes del balompié europeo.

 

 

Academia

Las actividades de la Academia “Talentos Franco Rizzi y sus Estrellas” no solamente contribuyen de manera directa a la captación y formación de nuevos talentos para el deporte del balompié, sino que se constituye en un motor que moldea a los jóvenes y los introduce en los valores de la cultura, la salud, el deporte y la recreación. Quienes tienen la oportunidad de participar en estos “Stages”, no solo se motivan a iniciar su camino como atletas de lata competencia, sino que también adquieren los valores que les permitirán convertirse en mejores ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a nuestra pagina Oficial de Talentos Franco Rizzi y sus estrellas, organización