torneopeyas2009


Inicio

19.08.2009

Alzira y Villafranca de Córdoba se llevan el torneo de peñas

La Peña Barcelonista Alzira, en categoría alevín, y la Peña de Villafranca de Córdoba, en benjamines, se impusieron en las finales del IV Torneo de Fútbol 7 de Peñas del Barça.

Este martes se puso el punto y final a la cuarta edición del Torneo de Fútbol 7 de Peñas del Barça. La Peña Barcelonista de Alzira y la Peña de Villafranca de Córdoba vencieron en las finales en las categorías de alevín y benjamín, respectivamente. Los de Alzira se impusieron a la Peña La Libertad de Gran Canaria (1-0), mientras que los andaluces superaron a los benjamines de la Peña Barcelonista Humilladero de Málaga (5-0).

Éxito de participación

El torneo ha sido nuevamente un éxito de participación con 16 equipos participantes y con mucho de ambiente en los campos anexos del Miniestadi, donde se disputaron los partidos. Ni el calor intenso ha sido obstáculo para unos niños que ha demostrado sus dotes con el balón en los pies así como también mucha deportividad durante el torneo.

Importante representación

Vicepresidentes del FC Barcelona, Rafael Yuste y Alfons Godall, así como el directivos Jacint Borràs, Xavier Bagués, Patrick Auset y Josep Ignasi Macià, siguieron atentamente esta edición y fueron los encargados de entregar los premios a los participantes.

Julio Alberto Moreno, director del Torneo, así como también el coordinador del fútbol base, Albert Benaiges, han sido otros representantes del club que han seguido las evoluciones de este torneo que año tras año, crece y se consolida como una de las citas previas del Gamper.

FUENTE: www.fcbarcelona.cat

 

 

Volver a Inicio