carabobeños

 


Inicio

Caracas, 16 JULIO 2009
Con la Academia “Talentos Franco Rizzi”
Carabobeños destacaron en torneo internacional de fútbol siete


Jesús Gabriel Simoes, Jesús Alfonso Rodríguez y Carlos Rojas tuvieron una destacada actuación en tierras españolas.(Foto Alvaro Acosta)
Ismael Guevara

Valencia, julio 15 (REDACTA).-
Se siguen dando actuaciones destacadas para el deporte carabobeño y el fútbol de campo es uno de esos ejemplos, gracias a la sobresaliente labor de los valencianos Jesús Gabriel Simoes, Jesús Alfonso Rodríguez y Carlos Manuel Rojas, quienes brillaron con luz propia al servicio de la Academia “Talentos Franco Rizzi y sus estrellas” en un torneo de corte internacional.

La mencionada institución tuvo una gran performance en la justa fuera de nuestra fronteras denominado Torneo Internacional “Costa Girona Cup 2009” (Fútbol 7), evento que se llevó a cabo el mes pasado en España y en el que la representación venezolana logró dos subcampeonatos.

En la primera de las dos divisiones antes mencionadas estuvieron en acción Simoes, Rodríguez y Rojas, trío que colaboró a la causa de “Talentos Franco Rizzi”, en especial Rojas, quien además de sumar en lo colectivo tuvo también una rutilante labor en el apartado individual, luego de ser proclamado como el máximo goleador (Pichichi) del Pre-Benjamín.

Este grupo de “pequeños gigantes” del fútbol logró hacer el equipo, luego de quedar seleccionado en un exhaustivo chequeo realizado por la organización a nivel estadal y nacional. Por lo pronto, siguen sus actividades diarias y esperan un nuevo llamado para dejar bien en alto los colores carabobeños y venezolanos.

Par de subcampeonatos


Los segundos lugares para el contingente criollo en tierras españolas se dieron en las categorías de Prebenjamines y Benjamines (divisiones particulares del torneo).

En ambos casos, el título quedó en las arcas del Barcelona FC que en Benjamines derrotó al plantel criollo en la tanda de penales 5 goles a 4 (quedó igualado a 4 en tiempo reglamentario), mientras que el la segunda categoría el marcador a favor de los españoles fue de 4-0.

En el resto de las cinco categorías que conformaron la representación vinotinto, también se obtuvo otro par de quintos lugares en Alevín y Cadetes, cerrando en Infantil con un premio especial de participación.

 

FUENTE: DIARIO EL CARABOBEÑO www.el-carabobeno.com/

 

 

 Volver a Inicio