campeones2008prensa

 


Inicio

18.08.2008

Caracas y Vigo se llevan el torneo de Peñas

 

La PB Caracas Azulgrana, en categoría benjamín, y la PB Tui de Vigo, en categoría alevín, ganan el Torneo Joan Gamper de Peñas.

 

Desde el viernes y hasta este lunes se ha disputado el tercer torneo Joan Gamper de Peñas del FC Barcelona, la competición de fútbol base de las peñas. Tres jornadas intensas con la participación de 24 equipos divididos en dos categorías, benjamines y alevines, y con 1.500 espectadores.

 

Este mediodía se han celebrado las finales y el torneos han volado hacia Caracas (Venezuela) y Vigo. Y es que, en categoría benjamín, se han impuesto los niños entrenados por Franco Rizzi, de la PB Caracas Azulgrana. En la final los venezolanos se han impuesto a la PB Pla de Urgell de Montblanc por 6-1. La Coordinadora de Valencia y Marina Alta y la Coordinadora de Córdoba han quedado en tercero y cuarto lugar, respectivamente.

 

En cuanto a los alevines, la PB Tui de Vigo se ha alzado con la victoria y con el torneo después de imponerse a la Coordinadora de Córdoba por un ajustado 1-2. Uno de los futbolistas más destacados de esta categoría ha sido el gallego Francisco Vázquez, pichichi con 14 goles en todo el torneo.

 

La Coordinadora de Valencia y la PB Caracas Azulgrana han sido el tercero y el cuarto equipo en esta categoría.

 

 

FUENTE: www.fcbarcelona.cat