20 octubre 2006

Franco Rizzi realiza clínica de fútbol en Barquisimeto Estado Lara


Diario El Informador
Barquisimeto, Estado Lara

Con la intención de crear la escuela del FC Barcelona
Franco Rizzi realiza clínica de fútbol

Alejandro Reyes

Con la participación de 189 atletas se desarrolla el campeonato de fútbol de Talentos Franco Rizzi y sus estrellas, en las canchas del Colegio Rió Claro,
Ubicado en El Ujano de la ciudad de Barquisimeto.

La directiva de los entrenadores esta encabezada por el ex vinotinto Franco Rizzi quien monitorea todos los entrenamientos, y Tomas Vives coordinador de deportes de dicho colegio.

Vivian Paciocco, gerente de Talentos Franco Rizzi,
Informo que la intención de estas clínicas es pulir el talento existente para conformar la escuela de FC B
Barcelona en Barquisimeto, donde se dará oportunidad a jóvenes de escasos bajos recursos, y aumentar las condiciones técnicas, tácticas y física de los talentos para posteriormente ser ubicados en escuelas nacionales e internacionales, dependiendo del rendimiento.

En la iniciativa participan niños de Distrito, Portuguesa, Táchira, Mérida y Zulia, además de los locales, en las categorías categoría A y B, y sub. 15 de los cuales, el 30 % no pertenece a las escuelas de fútbol menor, y un total de 27 futbolistas están becados por el propio Franco Rizzi.

Los entrenamientos se extienden por un espacio de 4 horas, y se tiene previsto que para hoy a las 10 de la mañana se realice la última jornada del campamento en las mismas instalaciones deportivas.

Fuente: http://www.elinformador.com.ve/