INFORMACIÓN


 

 

Como Surgio TaiGO

 

Surgió como un hobby. Una etapa más en la evolución en el aprendizaje de la programación  de microcontroladores. Podría resumirse mi trayectoria en programación en la siguiente lista:

 

-Primeros pasos en el conocimiento del as estructuras de los microcontroladores con el 65C02

-Aprendizaje de la programación en ASM para 65C02, y atmel

-Aprendizaje de la programación en C y codigo mixto para 65C02

-Aprendizaje del ensamblador y C para PIC gama media.

-Aprendizaje de ensamblador, C y C++ para MSP430Fxxx de texas

-Salto a la programación de PDA’s

 

En cada una de estas etapas realicé el diseño de la base hardware para poder hacer correr código que lo controlase o lo manejara.

Debido a que este paso produce un gran consumo en tiempo y principalmente a que en España es muy complicado que un usuario pueda adquirir componentes electrónicos que ayuden a la creación de diseños cada vez mas interesantes a la hora de aprender, decidí pasarme a PDA’s, ya que poseen periféricos que difícilmente se podrían encontrar en forma de modulo en una tienda de electrónica de cualquier ciudad de España.

 

Del inicio a la programación en PDA´s (PALM OS) decidí realizar un proyecto para aprender. Este proyecto sería un software para el registro de partidas de GO (también conocido como IGO, BADUK,WEIQI) de esta manera inicie mi aprendizaje con este programa en esta web intentaré colocar oda la información que tenga.

 

Un Saludo, Taiteki.

 

GO, IGO, BADUK, WEIQUI, WEIQI, WEICHI, PALMOS, PALM OS, REGISTER, REGISTRO, REGISTRAR, SGF, NATIVO, NATIVE, DOWNLOAD, DESCARGA, PRC,