Cocina Casera auténtica en el centro de Madrid. Como si comieras en casa.

En esta acogedora taberna nos toparemos con un ambiente muy acogedor, el típico del barrio en que se encuentra, y nos sorprenderemos con la cocina de Rosa, casera como las de antes, en la que su gran secreto se basa en la calidad de las materias primas y las recetas de toda la vida.
La taberna se encuentra entre La Filmoteca y el Museo Reina Sofía, en la Calle Santa Isabel 27. Dispone de una barra a la entrada, con gramola de vinilos incluida, y de una sala restaurante al fondo repleta de fotos del Madrid antiguo con capacidad para 30 comensales.
 
Como plato estrella presentan, como no podía ser otro, los tomates verdes fritos, sin desmerecer ninguna de sus otras sabrosas raciones tradicionales y que sinceramente te recomendamos:
  • Cocina tradicional madrileña, como los callos, las manitas, los riñones o los caracoles. Sus croquetas de carne de cocido, de bacalao, ... y las albóndigas de toda la vida que te hacia tu abuela.
  • Cocina tradicional cordobesa, como el salmorejo (como si estuvieses en Córdoba), la ensalada de naranja y bacalao, el rabo de toro, el lagartillo montillana, el jamón del Valle de los Pedroches, los flamenquines, la lasaña de berenjena y bacalao, ...
  • Cocina tradicional manchega, como el pisto, el gazpacho manchego, las gachas, las migas o el queso de su pueblo.
Pero si por casualidad te acercas un domingo, no dudes en pedir el auténtico cocido madrileño.
 
De verdad, como si comieras en casa.
 
Con la experiencia de Rosa, la bodega está por supuesto cuidadosamente seleccionada y te sorprenderá por su excelente relación calidad/precio. Y las cañas, las tiran como en pocos otros sitios de Madrid.
 
Accede a este enlace para ver nuestra CARTA.

Taberna Tomates Verdes Fritos

Dirección: Santa Isabel, 27Madrid28012
Distrito: Centro-Embajadores
Accesos: Metro Antón Martín (Línea 1)
Teléfono: 91.527.11.26
Horario: De 8 a 2 am. Lunes tarde cerrado.
Servicios:
  • Aceptan tarjetas y vales restaurant
  • Local climatizado
  • Salón restaurante para 30 comensales