AppsBar


Appsbar ofrece un servicio online para crearte tu propia app tanto para Android como para iphone/ipad. Es multiplataforma dado que utiliza html5, básicamente es que como si creáramos nuestra página web pero adaptada a formato app/móvil. Una vez completada Appsbar se encargará de publicarla en los Stores correspondientes (Google Play y App Store).
Tal como indican en la propia página, básicamente en pocos pasos podremos disponer de nuestra app. 

1 Tras crearnos una cuenta en Appsbar, seleccionaremos a que queremos destinar nuestra app. Exixten muchos tipos (Educacional, rntretenimiento, bar, negocio, etc.ç) 
2 Seleccionaremos el nombre, el icono y la pantalla de Splash.(Pantalla que aparece cuando se carga una aplicación)
3 Automáticamente nos añadirá un determinado número de módulos dependiendo del tipo seleccionado en el primer paso. Configuraremos cada módulo con la información pertinente y si queremos con nuestras imágenes o las que proporciona la librería de Appsbar.
4. Cuando completemos la barra de progreso estaremos en condiciones de publicarla en los Stores. Suelen tardar alrededor de un mes, aunque es variable. Una vez publicada estará disponible para todo el público.  


Existen otros servicios web para crearte tu propia app, aunque pocos que programen para las plataformas de Android e iOS simultaneamente. Appbar ha sido condecorada como Mejor Nueva Empresa Tecnológica del año en los premios Stevie® Award


ABPortfolio

Para Android existe una app con la que podremos probar en nuestro teléfono la apps asociadas a nuestra cuenta de Appsbar incluso antes de que se publiquen , ABPortfolio


Comments