Creación de Apps



Hace unos años todas las empresas e instituciones buscaban tener su página web. También a día de hoy ya son muchas las personas que deciden alquilar un hosting para alojar su blog o página personal.
Con el mercado de la movilidad ha pasado lo que ocurrió a principios de siglo en el que todos querían tener tu web. En este caso ahora quieren tener su App.
Tanto Apple como Android, las dos principales plataformas, han puesto a disposición las herramientas para programar apps.

Aunque hay disponible gran cantidad de documentación online es necesario tener unos conocimientos previos de programación. Sin embargo, aquí presentaré dos herramientas que nos permitirán crear nuestras propias apps sin tener conocimientos previos de programación.
Una de estas herramientas es MIT App Inventor, un proyecto que actualmente mantiene el  MIT. Con ella podremos crear aplicaciones para dispositivos Android.
La otra herramienta se trata de Appsbar. Una aplicación online para la creación de apps en html5, lo que permite que se visualice en las plataformas tanto de Android como iOS.
  


Subpáginas (2): AppsBar MIT App Inventor
Comments