¿Necesitas preparar tu casa?

Ojos de comprador: Mira estas fotos. Comprueba si te sientes identificado. Recuerda, "la forma en que vivimos en nuestra casa es totalmente distinta a la forma en que la vendemos". 
Vamos a vender la casa. Estamos cansados, estresados, hacemos las fotos corriendo porque queremos enseñarlas cuanto antes. Puede que nos de tiempo a recoger y limpiar y tenerla más que decente para cuando vengan a verla, o incluso puede que enseñemos orgullosos nuestra magnífica colección de coches de la estantería del salón. Pero... ¿has pensado lo que verán los compradores? ¿Qué buscan? ¿Qué necesitan?...¿Y qué se suelen encontrar?...

Vamos a probar...



¿Vendes esta casa?

Fíjate bien ¿Qué ves? 




¿Y esta?






¿O esta?




¿Qué ves en esta?





...¿Por qué poner esas fotos...
     si podrías poner estas?...



Nosotros podemos hacer que tu casa tenga su mejor aspecto para hacerle las fotos y para que la enseñes con las mejores garantías de que guste a mucha gente.
Con lo que tengas, con tus cosas. No hace falta renovar todo el mobiliario. No hagas gastos inútiles. No se trata de redecorar. Se trata de presentar la casa de forma que pueda gustar a mucha gente, para ampliar las posibilidades de compra. Nosotros te aconsejaremos sobre pequeños elementos que haga falta cambiar para mejorar y acondicionar es aspecto de los espacios.