Qué ofrecemos

En Casas Guapas tenemos una amplia oferta adaptada totalmente a la medida de cada cliente. Mucho o poco. Tú decidesNos adaptamos a cualquier presupuesto y te ayudamos en lo que tú quieras. Trabajamos con precios cerrados. Así no habrá sorpresas y siempre sabrás cual es la cantidad exacta que vas a invertir. Con precios muy razonables: queremos demostrarte que aquí, con poco, consigues mucho.

Esto es lo que podemos hacer por ti




CONSULTA



Para los que quieren preparar su vivienda ellos mismos.
Se trata de un informe personalizado en el que recibirás  instrucciones completas y detalladas, para preparar la vivienda tú mismo.
Realizaremos una visita inicial gratuita a tu propiedad, en la que tomaremos todos los datos y fotos necesarias para preparar el proyecto de Home Staging en nuestro estudio.
En el plazo de 48 horas, te entregaremos un informe completo, con fotos, esquemas, detalles y todas la explicaciones necesarias.

A partir de 200 Euros + IVA



             SERVICIOS
          ADICIONALES


Una gama muy interesante de servicios para complementar nuestra oferta y así poder cubrir las necesidades de cada cliente.  

Mas...



HOME STAGING total


Nosotros nos encargamos de todo. 
Para los que no tienen tiempo ni ganas de complicarse, y quieren confiarnos plenamente la preparación de su casa.  



       SERVICIOS PARA
              
AGENTES  
         INMOBILIARIOS



Estamos seguros de poder ofrecerte una interesante gama de servicios altamente competitivos, que te ayudarán y facilitarán tu trabajo. 
Contacta con nosotros y te explicaremos cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte.






¿Por qué no disfrutar de los beneficios del Home Staging en tu día a día?
Para los que quieren que su casa esté más guapa que núnca. 
Con tus cosas, con lo que tengas.   
Unos pequeños arreglos, unos cuantos cambios y tres ó cuatro accesorios para que casa luzca en su mejor momento. Y todo por mucho menos de lo que te imaginas. ¡Te sorprenderá el resultado!

A partir de  200 Euros + IVA.

HOME STAGING a la carta


Para los que quieren realizar parte del hs por ellos mismos y quieren que les ayudemos de forma parcial.
Tras una CONSULTA inicial, el cliente decide qué partes del proyecto hará él mismo, y que partes completaremos nosotros.




HOME STAGING on-line



Para los que están fuera de Madrid, o simplemente prefieren que les ayudemos via internet. Soluciones, como siempre, a medida.
Tú nos envías las fotos de tu vivienda y nosotros te mandamos un informe personalizado con todos los detalles para que hagas tú mismo el Home Staging.


HOME STAGING para tu negocio


Para los que quieren potenciar la imagen de su negocio. El Home Staging puede ayudarte a mejorar la imagen de tu local de cara a tus clientes.