Home staging: cómo preparar una casa para sacarla al mercado.

 En Casas Guapas queremos poner toda nuestra experiencia a tu servicio. Vamos a enseñarte qué es y qué no es un proyecto de Home Staging. La meta es ayudar a los vendedores a vender su propiedad lo antes posible y al mejor precio, y a los compradores a encontrar la casa de sus sueños.

                                                          ¡Vamos a verlo!


 OBJETIVO

El principal objetivo del Home Staging es conseguir que al entrar en tu casa, el comprador se encuentra en un espacio en el que querría vivir. Tenemos que hacer que le guste tu casa desde el primer momento, que pueda imaginarse viviendo en ella y convirtiéndola en su hogar. Recuerda: La primera impresión es fundamental.

Pero no te equivoques:
  • Esto NO es decoración, más bien todo lo contrario. No tiene nada que ver con el gusto del propietario. Tenemos que despersonalizar tu casa para que puedan "verse" viviendo allí con sus propias cosas.
  • Se trata de reorganizar tu casa  para hacerla especialmente atractiva, haciendo que el aspecto general de la casa presente ambientes neutros que gusten a la mayoría de la gente.
  • Intentaremos hacerlo con tus cosas, con lo que tengas, no importa. Ponemos nuestra creatividad a tu servicio. Te soprenderá lo que podemos conseguir con casi nada. En la mayoría de los casos, se necesitan muy pocos elementos extras para conseguir la trasformación. Nosotros pondremos a tu disposición todas las opciones posibles para que decidas.
  • En Home Staging siempre "menos es más". ¡Con muy poco se consigue muchísimo!
  • Con el Home Staging todo se simplifica: espacios organizados y ordenados, sitio de sobra para circular, rincones acogedores y apetecibles, colores neutros y relajantes. Casas donde querrías vivir.


FASES DEL PROYECTO

FASE 1: PREPARACIÓN

REPARAR

DESPEJAR

LIMPIAR

FASE 2: HOME STAGING

ORGANIZAR

NEUTRALIZAR

POTENCIAR


 

KHDKFH SKDFLHASG

DESPEJAR: Hoy en día, vivimos en casas llenas de recuerdos, colecciones y diversos objetos personales que nos rodean y forman parte de nuestra vidas. Hay que intentar que los espacios...

REPARAR: Siempre hay pequeños desperfectos que afean el aspecto general de una casa. Desconchones, grifos que gotean, pinturas gastadas...con unos pequeños arreglos la ...

LIMPIAR: la limpieza es fundamental. la sensación de llegar a una casa límpia, ventilada, sin olores,...transmite una primera impresión inmejorable. Y no lo olvides, el orden conduce a la límpieza.
Una casa límpia transmite sensación de que está cuidada.

ORGANIZAR: ¡Esta parte nos encanta! Cada espacio, cada habitación, cada rincón de la casa, debe organizarse de modo que las circulaciones sean fluidas y cómodas. Los espacios deben ser valorados: la escala, la luz. ¡Ponemos nuestra experiencia como arquitectos y toda nuestra creatividad a tu servicio!

NEUTRALIZAR: La casa debe trasmitir equilibrio, armonia y tranquilidad, que halla elementos que puedan distraer de lo importante. Recuerda: estás vendiendo tu casa, no tus cosas.

POTENCIAR: Los toques finales, que nos permiten dar a la casa esos detalles finales que harán que sean recordadas...