Casas Guapas forma parte del estudio GGM Arquitectura e Interiorismo. Nos especializamos en preparar casas para que se vendan o alquilen antes y al mejor precio posible. Esto se consigue mejorando la percepción que se tiene de la casa desde el primer momento en que alguien la ve. Empleando técnicas sencillas y rápidas, su aspecto mejora sustancialmente y todas sus cualidades quedan potenciadas. Las casas reflejan lo que todos buscamos: espacio, luz y comodidad.


Tu casa es mucho más bonita de lo que crees.                                   ¡Ahora también Home Staging para vivir!
                         ¿Quieres verlo?                                                                                       Tu casa más guapa que nunca

¿QUÉ ES el Home Staging?

Es una técnica de marketing inmobiliario simple, moderna y eficaz. Consiste en presentar tu casa a los posibles compradores , en las mejores condiciones posibles, resaltando todas sus cualidades.
Pero no te equivoques: esto no es decoración. Lo que hacemos es despersonalizar y reorganizar la casa, para que guste al mayor número de personas posibles, con tus cosas y a tu medida.
El proyecto se divide en varias fases: despejar, reparar, limpiar, organizar, neutralizar y potenciar.



¿POR QUÉ utilizarlo?



Porque las casas están preparadas para que sus dueños vivan en ellas, no para vendérselas a otras personas.
Desde el momento que decidimos vender la casa, esta debe convertirse en un gran producto de mercado, que destaque y sobresalga entre la competencia y que guste al mayor número de compradores posibles.
Recuerda, "la manera en que vives tu casa es distinta a la forma en que la vendes".

 


¿CÓMO y CUÁNDO funciona?

Funciona siempre. Así de claro.

Las sensaciones que obtienes al ver una vivienda preparada son siempre positivas y el rango de personas a las que puede llegar a gustar, es sustancialmente mayor que antes de ser preparada.
Las visitas en internet aumentan, así como las presenciales. Lo que hace que las posibilidades de éxito también aumenten. 


¿QUIÉN puede hacerlo?

Preparar una casa para venderla es un proceso sencillo y bastante rápido, pero requiere mucha organización, dedicación y trabajo. Si estás dispuesto a emplearte a fondo,  te enseñamos cómo hacerlo. Pero si prefieres un resultado totalmente profesional, nosotros llevaremos a cabo todo el proyecto siguiendo un proceso por fases, paso a paso. Somos rápidos, eficaces y sabemos lo que hacemos.


Fórmula de éxito
 precio razonable de venta + Home Staging


Si comparamos varias viviendas de características similares, siempre se comercializará antes la que está preparada.



¿NECESITAS Home Staging?

Prácticamente todas las casas necesitan prepararse antes de salir al mercado inmobiliario.
Puede que tengas la casa limpia y ordenada, pero con una decoración muy marcada o simplemente mucho mobiliario.
¡Compruébalo tú mismo!

ENTRA AQUÍ Y MIRA ESTAS FOTOS



¿CUÁNTO tiempo y a qué precio?

Poco tiempo, hablamos de dias, y desde luego mucho menos costoso  que cualquier reducción en el precio de venta de la vivienda.
El gasto en un proyecto de Home Staging debe ser si duda considerado como una inversión. Estás invirtiendo en mejorar tu producto para venderlo en las mejores condiciones posibles, y así obtener una rentabilidad mayor.
Nuestra oferta es muy razonable  y siempre estamos para ayudarte.
Para más información consulta nuestros servicios.


Pide un presupuesto sin compromiso.
Las visitas de diagnóstico son gratis.