Documental No Matarás ( Não Matarás )

Documetal: No Matarás ‎‎(Parte 1 de 7)‎‎

Documetal: No Matarás ‎‎(Parte 2 de 7)‎‎

Documetal: No Matarás ‎‎‎(Parte 3 de 7)‎‎‎

Documetal: No Matarás ‎‎(Parte 4 de 7)‎‎

Documetal: No Matarás ‎‎(Parte 5 de 7)‎‎

Documetal: No Matarás ‎‎(Parte 6 de 7)‎‎

Documetal: No Matarás ‎‎(Parte 7 de 7)‎‎

No Matarás (Não Matarás)


Documental realizado por el Instituto Nina Rosa de Brasil como crítica a la vivisección. En él estudiantes, profesores, doctores y activistas cuestionan desde la ética y la lógica (que van de la mano) esta cruel e innecesaria práctica, poniendo sobre la mesa un debate pocas veces tomado en cuenta dentro de los círculos académicos, educativos y de la vida cotidiana.


Cien millones de animales son asesinados cada año en el mundo en el nombre de la ciencia. Es una de las más absurdas matanzas de seres sintientes que se han perpetrado a lo largo de la historia en este mundo llamado civilizado.


Ver esta película es ver qué pasa a tu espalda, ya que miles de productos comprados a diario han sido puestos a prueba en animales inocentes e indefensos.


La película original está en portugués, pero se encuentran subtítulos en español, inglés y francés.


(www.wikivegan.org)

















































Desde stopespecismo nunca hemos deseado incitar a nadie a realizar actos ilegales partiendo de las publicaciones y opiniones vertidas en las distintas secciones y recursos ofrecidos por nuestra página web. Por ello, no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por l@s autores/as de los contenidos aquí publicados. Consideramos que cada persona debe decidir por sí misma qué va a hacer para conseguir la liberación animal.