STN TATOO

Buscar en este sitio

BODY PIERCING

 

CUIDADOS DEL PIERCING

 

Nosotros tomamos todas las medidas para que tu piercing se haya hecho correctamente desde el punto de vista artistico, como de higiene y de seguridad, ahora te toca a ti, recuerda el perforador tiene el 10% de responsabilidad el 90% es tu responsabilidad.

 

 

1.- Tomar una apronax luego de hacerse el piercing y otra luego de 8 horas, debes cuidarte en la alimentación por lo menos 7 días , nada de cosas irritantes o infecciosas como son el maní, ají, cerdo, cosas demasiado grasosas, ni licor.

 

2.-IMPORTANTE No tocar la perforación con las manos sucias debes lavarte cuidadosamente las manos con jabón Dove antes de tocar tu perforación.

 

3.-Piercings faciales. (oreja, nariz, ceja) Lavarlo de 2 a 3 veces al día con agua tibia, con un cotonete mojado en agua tibia  remover suavemente la costra que se forma alrededor de la joya, mover la joya para que penetre el jabón neutro (Dove) y enjuagarlo con agua a la herida, evitar usar maquillaje sobre el piercing

 

4.-Piercings orales. (lengua, labios, frenillo) Evitar las comidas irritantes y licor durante todo el proceso de cicatrización, es aconsejable evitar sexo oral y besos prolongados las molestias duran los 3 primeros días .debes usar enjuague bucal sin sabor (listerine) cada ves que comas o fumes. Recuerda que en los labios la parte externa debes cuidarlo como piercing facial.

 

 

5.-Body Piercing (pezones, ombligo) Limpiarlos 2 a 3 veces al día con jabón neutro (Dove) lavar cuidadosamente el piercing y el área alrededor humedecer y remover cualquier costra que se forme, mover la joya para que entre el jabón en la herida y enjuagarlo bien con agua tibia

 

6.-Piercing genitales es prácticamente lo mismo que el body piercing solo debe tenerse mas cuidado con el lavado ya que el jabón puede irritar la zona genital. Deben lavarse los piercings antes y después de una relación sexual y es obligatorio usar preservativo durante el periodo de curación, se debe evitar todo tipo de contacto oral y recordar que los lubricantes y espermicidas pueden causar irritaciones.

 

 
 MENU       FOTOS
 
 
 
 
 
 
 
 
Subpáginas (1): FOTOS PIERCING
Č
ĉ
ď
stn tatoo,
5/3/2012 16:31
Comments