Seminario sobre Sentido y Afectividad

El "Seminario sobre Sentido y Afectividad" comenzó sus actividades en 2006, de manera informal, en distintas sedes de la ciudad de Morelia, y con un variable número de participantes. En su penúltima etapa, desde la creación del Seminario-Taller en 2007-2008, tuvo sesiones continuas (con algunas interrupciones) en la Facultad de Filosofía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. El Seminario fue suspendido en 2012 y se reanudó en la Sección de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en el semestre 2015-1 (a partir del 7 de agosto de 2014). Desde su reinicio fue llamado

Seminario sobre 

FENOMENOLOGÍA DE LA VIDA CONCRETA

En el semestre 2015-2, la sede seguirá siendo la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Sección de Posgrado, esta vez en el Salón 16.

Horario: 18 - 20 horas, todos los jueves del Semestre lectivo 2015-1,
desde el 29 de enero de 2015.

Tampoco en esta ocasión tendremos transmisión a distancia (vía Skype o Vsee o similares). Seguiremos llevando los protocolos de las sesiones, que se harán públicos en la subpágina "Seminario - Protocolos" (liga aquí debajo). 

IMPORTANTE

En la página "Seminario - Materiales" (de acceso restringido a los miembros inscritos) se encuentran los materiales de trabajo en el Seminario. Para tener acceso a ella debe primero iniciarse sesión. Los inscritos deben tener cuenta en el sistema de Google y haber sido previamente registrados en este sitio. Para ello deben dar a conocer su dirección de email registrada en Google al coordinador del Seminario o al Secretario del mismo, el Mtro. Jethro Bravo González.

Los protocolos se encuentran en la subpágina "Seminario - Protocolos".

Las grabaciones de las sesiones estarán disponibles para los miembros inscritos en el Seminario (en la subpágina "Seminario - Grabaciones", previo inicio de sesión) y a petición de los interesados.

SEDE ALTERNA

Es sede alterna del Seminario el Instituto de Investigaciones Filosóficas. La sede alterna se utilizará en caso de suspensiones de actividades en la Facultad por razones no oficiales, y siempre que los miembros inscritos no decidan suspender de plano la sesión. 
Subpáginas (1): Seminario - Protocolos
Comments