DE  | EN | ES | BR stamfag ag brazil

Reduzca los costos, ¡y de qué manera!

Determine de manera fácil qué tipo de cuchilla resulta más adecuada y asequible para su producción. Introduzca debajo del diagrama, o con  ayuda del regulador deslizante, la cantidad de etiquetas a manipular.

Este diagrama le permite comparar los costes de adquisición, las paradas de la máquina, reafilado, y sustitución de las coronas de las cuchillas de Stamfag que se utilizan con mayor frecuencia en las troqueladoras sin o con contrapresión en las calidades S5, S10 y Stamdur.

Los costes de transporte para el reafilado, así como otros posibles costes internos adicionales, no están incluidos en el diagrama y deben ser añadidos al costo total.

Este gráfico le permite comparar los costes de 1 a 600 millones de etiquetas.

La cuchilla que se ha tomado como referencia para llevar a cabo los cálculos, véase la imagen, tiene un perímetro de 280mm y está equipada con dos cuchillas de separación de residuos.

Schnittmesser Kosten/Leistungsvergleich

Los valores para el cálculo realizado están basados en nuestra experiencia y son válidos para etiquetas de papel resistentes al agua.

Para la obtención de datos específicos de los materiales utlilizados en su producción, contacte directamente con nuestros asesores.