SEMINARIO

NUEVA INSTITUCIONALIDAD IMPUESTA POR EL DERECHO PÚBLICO CHILENO".




Desarrollado el 30 de Octubre de 2009, Salón Terra Australis, Organizado por la Dirección y el Centro de Alumnos de la Escuela de Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas. 

En el Salón Terra Australis se desarrolló el 30 de octubre el Seminario 


“NUEVAS APROXIMACIONES NORMATIVAS Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO”, Instancia que convocó a alumnos y público interesado en temas que son centrales para el desarrollo de la institucionalidad de derecho público chileno. 

 

















La Doctora en Derecho de la Universidad de Navarra Maite Aguirrezabal, “Principios que informan la estructura del proceso declarativo ordinario en el Proyecto de Código Procesal Civil”.



El Profesor de Derecho Administrativo y Constitucional y Magíster en Derecho de la Universidad del Desarrollo, docente de esta casa de Estudios Sr. Felipe Mahaluf, se refirió a la NUEVA INSTITUCIONALIDAD IMPUESTA POR EL DERECHO PÚBLICO


Sergio Praus, abogado, profesor de nuestra Casa de Estudios, consultor y asesor en procesos de estructuración institucional y reformas regulatorias expuso sobre,“ALGUNOS PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA MODERNIZAR LA GESTIÓN AMBIENTAL DEL BICENTENARIO”.