lograr la paz espiritual




En este espacio encontrarás lo necesario para el descanso de tu espíritu fatigado, de tu mente estresada, de tu cansancio interior... solo relájate, y déjate llevar por la buena lectura y las imágenes. Esperamos lograr nuestro objetivo...
Por otra parte, si deseas alguna terapia de energía  a distancia, que también es ofrecida en este espacio, comunícate con nosotros a través de los formularios de contacto y podremos ayudarte. 

También, si resides en Mar del Plata, puedes contactarnos a través del formulario para solicitar sesiones presenciales de Reiki o bien, tomar alguno de los cursos disponibles, o realizar meditaciones guiadas. 

Todo eso dentro de un marco confortable inmerso dentro de la naturaleza, que ya desde el camino que recorrerás hasta el lugar donde se realizan las actividades del Spa, será un infinito descanso y relax para tu espíritu.



http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

http://numerologia.hol.es

Nuestro objetivo principal es que logres paz, armonía interior, equilibrio, una salud plena, objetivos cumplidos ayudando a otros también a lograrlos.
Encuéntrate con tu ser,aléjate de tus problemas cotidianos, acércate a nuestro SPA VIRTUAL, SPA ESPIRITUAL
 
 

ver, escuchar, lograr la paz, relajarse