SPA
   Tu punto de apoyo

 

 TRANSFORMA  TU VIDA CON NUEVA ENERGIA

Correo:  spaespiritual@gmail.com;

spatupuntodeapoyo@hotmail.com

http://spaespiritual.googlepages.com

 

     
     
     

     
     
     
    Las mariposas  son uno de los más bellos insectos del planeta, sus colores, formas y delicadeza son un sueño. Aunque su vida es muy corta cuando están en su esplendor nos deleitan con su maravillosa apariencia. Demuestran una libertad única, estan seguras de que por donde pasen seran apreciadas visualmente.

    Las mariposas pasan por un proceso de cambio y mientras esto sucede se refugian en su capullo, es íncreible, primero son huevos, luego orugas deben arrastrarse una corta temporada, posteriormente tienen alas y vuelan libremente asombrandonos con su belleza.


    Todo esto esta relacionado con el cambio que cada persona requiere para el crecimiento personal; escuchando una buena cancion "Dreams, de The Cramberries" que dice.." changing everyday", es necesario hablar del cambio.

    El cambio es parte de nuestra vida y sin cambio no hay crecimiento. Algunas veces el cambio es muy doloroso e indeseado. Existen cambios radicales pero podemos lidiar con ellos de una manera sencilla En casos extremos pero no infrecuentes algunos tipos de cambio nos llevan a periodos de depresión o melancolía. Durante estos periodos de sufrimiento podemos tener varias actitudes, una de ellas es escapar la situación con medicamentos o con otras medidas. Una actitud más positiva es analizar nuestra vida, retar nuestra forma de pensar y emerger del dolor (del capullo) con un nuevo esqueleto, más fuertes y bellos, en otras palabras como mejores seres humanos, mejores, herman(o)as, mejores amig(o)as.

    En momentos de dolor o cambio, aunque la luz no se vea, o el reto parezca imposible, la historia nos enseña que el espíritu humano es indomable y que lo mas seguro es que salgamos adelante.

    La oportunidad de salir adelante más fuerte y bella como mariposa , o con dolor y resentimiento la tienen todos. El cambio es inevitable, tú actitud frente al cambio es tú decisión.