Ofrecemos servicios de alta calidad de la mano de expertos, con tratamientos especialmente diseñados para relajar, desintoxicar y devolver la armonía al cuerpo. 

 Masajes Descontracturantes

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad moto neuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.


Masajes con piedras calientes

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.



Terapia de fango

Es un tratamiento integral que aporta todos los nutrientes minerales y extractos vegetales provocando reconstrucción celular, acelerando todos los procesos orgánicos. Por sus propiedades absorbe toxinas, descongestiona y es un excelente regenerados, anti inflamatorio, depurativo y embellecedor de la piel. 


Terapia de chocolate

El tratamiento a base de cacao tiene propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizadoras, que remineralizan la piel (gracias al potasio, calcio y magnesio que contiene) y actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo favoreciendo el buen humor.


Limpieza e hidratación facial

Destinado a pieles engrosadas con manchas o deshidratadas. Como resultado, potencia el recambio celular, favorece la permeabilidad de la piel, distiende la tensión muscular para luego poder efectuar maniobras de mayor intensidad. Higienizamos la piel liberando las impurezas y células muertas, preparándola para la absorción de las mascarillas indicadas según la piel.


Exfoliación corporal

La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra, realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.


Spa de manos

Servicio de manicura especializado. Este tratamiento va acompañado de esmaltes fortalecedores con vitaminas y un masaje de manos muy relajante. Sus manos y uñas lucirán elegantes y bien terminadas.

Masajes relajantes

Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de manera lenta y con una presión firme y progresiva. Siendo su efecto la relajación y la disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica.


Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una modalidad de masaje que favorecería el funcionamiento del sistema linfático, crucial para un funcionamiento eficaz del sistema inmunologico. Se aplica mediante una serie muy protocolizada de maniobras manuales, muy suaves y superficiales, basadas en un profundo estudio de la anatofisiología del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.


Terapia de algas

Fuente que posee sales minerales y oligoelementos necesarios para el organismo. Posee vitaminas A, B, E, antioxidante; al ser tan rico en su composición contiene una acción hidratante, revitalizadora que mejora la piel y combate el estrés. 


Limpieza profunda con extracción

Nuestra limpieza de cutis profunda es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y micro quistes que se van acumulando con el tiempo.Es un procedimiento no agresivo y es realizado por nuestras expertas dermatocosmiatras quienes aplican nuestras máscaras purificadoras y descongestivas con propiedades naturales que eliminan el exceso de grasa en los poros, recuperando de inmediato su luminosidad y vitalidad.

Tratamientos anti-age

En este ritual de belleza y relajación inspirado en el masaje facial japonés encuentra una perfecta armonía entre los innovadores productos antienvejecimiento y antiarrugas de la línea y el método de aplicación por parte del esteticista. Esta combinación consigue un magnífico efecto antienvejecimiento y una sensacional relajación de cuerpo y mente.



Spa de pies

Limpieza del pie con solución emoliente. Retirado de esmalte. Corte y limado de uñas. Reducción de cutículas. Pulido de uñas y planta del pie con torno. Masajes con crema enriquecida con aceites naturales para devolverle hidratación y suavidad al pie. Esmaltado aplicando una base de tratamiento fortalecedora/endurecedora, color a elección y brillo secador.