"La promoción de una comunidad diversa, que abarca su historia, 
fomenta barrios sostenibles, y promueva la viabilidad económica de todos."
[La visión borrador para el Sur de Los Ángeles]

¡Bienvenidos al Nuevo Plan Comunitario del Sur de Los Angeles! 

La Casa Abierta Virtual en español esta disponible. Visita la casa abierta para ver los cambios propuestos para el Sur de Los Angeles.

Resumen Ejecutivo del Borrador del EIR en español está disponible aqui.

El Departamento de Planificación de Los Angeles se ha asociado con la comunidad para actualizar el Plan Comunitario del Sur de Los Angeles (SLA). Este Plan es parte del Programa del Nuevo Plan Comunitario (NCP) del departamento. El Nuevo Plan Comunitario dará forma al futuro de su comunidad para los próximos 20 años, servirá como un guia de crecimiento del futuro, protegerá a el carácter del vecindario, iniciará la creación de nuevas oportunidades económicas y mejorará la calidad de vida para todos los que viven, trabajan, visitan e invierten en esta área. El Plan incluirá los objetivos, políticas y programas para ayudar a la comunidad a alcanzar su visión en las próximas dos décadas.

Los temas mas importantes de la comunidad que seran incluidos en el nuevo plan fueron identificados a traves de un programa de participación de la comunidad y por el Comite Consultivo del Plan (CPAC).
Los temas incluyen:
  • Revitalizar los corredores comerciales
  • Viviendas para personas de ingresos mixtos y bajos recursos
  • Prolificacion de ciertos usos
  • Incentivos para usos deseados
  • Protejer vecindarios estables de baja densidad
  • Conflictos entro usos incompatibles como residencial y industrial
  • Establecer planes para corredores y estaciones de transito

 

DISPONIBLE (EN INGLES) 


                                                         

¿QUÉ ES LA CPIO ?
Colaboradores: South LA Team: Marie Cobian, Arthi Varma, Melissa Alofaituli, Craig Weber, Brock Hicks, Voces: Lulu - Haydee Urita-Lopez, Derby - Brock Hicks, Diseñador gráfico: Ioana Ciurariu

¿QUÉ ES FAR ?
Haga clic en las fotos para ver los videos. Para ver los videos en YouTube en pantalla más grande, haga clic en el logo en la esquina inferior del video.