Actividad reciente del sitio

Navegación

0 hoy es

Trucos Windows

Trucos para conseguir Trabajo

Es muy importante saber algo, es importante tener alguna habilidad, conocer alguna cosa,

Yo por ejemplo en una época era muy ágil con las maquinas de escribir, luego tuve una agilidad muy buena usando maquinas sumadoras, a cada una de esas agilidades le saque algún dinerito.

Luego decidí probar surte con la computadora, fue entonces cuando hice un curso en él que luego de terminar me ofrecieron cursos gratis, por enseñar a los alumnos del centro el uso del ordenador  y el uso de programas como; Cobol, Basic, Lotus, Excel, Word, y el mismísimo MS DOS.

Luego me ofrecieron la administración de un centro en el que tenia yo que distribuir los horarios a los diferentes profesores, también llevaba el control de efectivo y pagar al personal que allí elaboraba.

Luego Conocí un gran amigo que me guio hasta llegar a una de las empresas mas importante del País, allí termine siento contador de una de las sucursales mas prosperas de la empresa.

Así que aprovechas tú tiempo inviértelo en cosas útiles para que vayas construyendo una hoja de vida excepcional, la hoja de vida y el curriculum vitae tienen el mismo objetivo, si hoy tú tienes alguna dificulta para conseguir trabajo pregúntate si tienes algún curso realizado, oriéntate a esa área a la cual iba dirigido el curso que hiciste.

Mira siempre a tu alrededor mira y oriéntate el móvil de tus amigos, que hacen ellos siempre hay uno o una que nos ayudara, e aquí un hecho muy importante “el amigo que te ayudara”, todos tenemos un buen amigo, lo que te indica que debiste cultivar un buen amigo antes.

En la mayoría de los casos no importa mucho el amigo pues existen muchas empresas con criterios profesionales y te miden exactamente para lo que tú puedes aportar dentro de esas empresas. Te contratan con el deseo de recibir tus aportes lo más pronto posible.

Para navegar bien y en buena dirección todo el tiempo, debes de estudiar lo más que puedas antes de tus veinte años, pero, luego de tus veinte años tendrá que trabajar y estudiar y es aquí donde se te empieza a complicar las cosas, no la vida ni la existencia como dirían otros.  

Pon a Dios “el todo poderoso” en cada una de tus buenas acciones y gesticula cada acción con el corazón para que tu éxito sea duradero y verdadero, pon entusiasmo, alegría, voluntad, lealtad, amor ; cuando conjugues todas estas acciones vera que tu éxito es y será perdurable.

Comments