Suports‎ > ‎

Comité Teatro Real de Madrid

Muy queridos compañer@s:

 

 
Desde el Teatro Real de Madrid queremos trasmitiros todo nuestro apoyo, solidaridad y cariño en estos momentos tan difíciles y delicados que estais atravesando.

Admiramos el respeto, amor y lealtad que sentís por esa vuestra casa que es el Grandísimo Teatre Del Liceu, y la comunión con vuestro público. Bravo por anteponer ese espíritu por encima de todo.

 

Otro ejemplo de entereza y profesionalidad por vuestra parte queda plasmado en el siguiente detalle:

Recientemente algunos compañeros nuestros han trabajado en vuestro teatro colaborando en el montaje de La Bohème y nos cuentan a su regreso que, a pesar de lo que estáis pasando, emociona ver como recibís a todo el mundo con una sonrisa y como desarrolláis vuestra labor con la misma pasión, energía y mimo de siempre, lo cual os honra.

La próxima vez que se levante el telón, el aplauso será para vosotros.

 

También queremos trasmitiros que compartimos problemas internos con vosotros; las causas que nos han llevado a los extremos a los que hemos llegado en ambos teatros son muy parecidas, y desde luego no somos los culpables. Pero vuestro caso va más allá, y se está utilizando el Liceo como arma con fines más políticos que institucionales. Una verdadera lástima.

 

En fin compis, lo dicho, mucho ánimo, mucha suerte y que sepáis que aquí nos acordamos mucho de vosotros y que podéis contar con nosotros para aquello que podamos hacer.

 

Un fuerte abrazo.

Ċ
SOS Liceu,
24 de febr. 2012, 11:12