https://sites.google.com/site/sonopuntura/diapasones/planetas%20sonopuntura.gif?attredirects=0

DIAPASONES PLANETARIOS
Son 11 diapasones con la frecuencia del Sol y de los 10 planetas en su órbita, según cálculos del matemático suizo Hans Cousto. Sirven para trabajar los chakras, meridianos, etc. Recomendables para astrólogos y todos los que quieran contactar con los planetas.
210 €
Comprar planetarios

Cada uno de los planetas tiene una vibración única, que sentimos en los niveles profundos e inconscientes. Nos ayudan a tomar conciencia de los bloqueos que pueden interferir con nuestro crecimiento personal y, o espiritual.

126.22-Sol-Aumenta la sensación de fuerza y motivación, identidad, vitalidad, promueve entusiasmo, asertividad y determinación.

210.42-Luna-Promueve la tranquilidad emocional, suavidad, intuición, mejora las emociones, lo femenino, y fluir con la vida.

194.18-Tierra-Profunda seguridad de la Madre Tierra, el sonido OM, y la capacidad de estar conectados a tierra y centrados

141.27-Mercurio-Mejora la capacidad de cooperar a través del entendimiento y agudiza las habilidades de comunicación.

221.23-Venus-Mejora la capacidad de sentir y tener amor y relaciones cercanas. Sentido de la creatividad y el arte, capacidad de recibir y compartir, armonía y auto-valoración.

144.72-Marte-Mejora la fuerza y ​​el deseo, motiva la acción, ayuda en la toma de decisiones y asertividad, da valor y fortalece la naturaleza sexual.

183.58-Júpiter-Mejora la apertura, confianza, optimismo, buena fortuna, y pone de manifiesto un espíritu jovial.

147.85-Saturno-Aumenta la capacidad de ser disciplinado y poner límites a nosotros mismos y otros. Ayuda a ser más estructurado y organizado y asumir la responsabilidad de completar tareas importantes.

207.4-Urano-Aumenta la capacidad de hacer cambios de vida a través de la inspiración, la intuición y la libertad de expresión sin limitaciones autoimpuestas.

211.4-Neptuno-Mejora la experiencia espiritual y pone de manifiesto la capacidad de ser compasivo y abierto a entregarse a la creatividad, la naturaleza artística, música, arte y danza.

140.24-Plutón-Mejora la capacidad de enfrentar nuestros secretos más profundos y dar luz a la oscuridad. A través de las fuerzas energéticas de Plutón, puede dejar de lado viejos patrones y llevar a cabo un renacimiento de la conciencia.