DIAPASONES REDUCCIÓN DE CELULITIS



Precio 70 € Comprar celulitis


Estos diapasones para la reducción de la celulitis se basan en las frecuencias de los órganos descubiertas por Barbara Hero.

Este conjunto de 2 piezas incluye el diapasón de las células grasas y el diapasón del músculo.

La frecuencia de las células de grasa es C # -295,8 Hz y la frecuencia muscular es de E - 324 Hz.

Qué es la celulitis y como combatirla

La celulitis no es nada más que la grasa acumulada. La razón de que tenga un aspecto ondulado, es por los compartimentos de tejido conectivo en las capas profundas de la piel. Esta condición es más común en mujeres que en hombres debido a las diferencias anatómicas en la distribución de la grasa, tejido conectivo, y especialmente en la diferente distribución de músculos en el hombre y la mujer.

Es un hecho bien conocido que el tejido muscular quema más calorías que la grasa, por lo que un aumento de masa muscular aumentará el número de calorías que quema el cuerpo, resultando una reducción de peso.

Si bien este sistema puede ser utilizado para bajar de peso en general, se ha diseñado para dirigirlo en áreas específicas del cuerpo.

Usando los dos diapasones provoca la liberación de un exceso de células grasas de su cuerpo, mientras que a la misma vez se activa, fomenta y estimula el crecimiento del tejido muscular, que quema la grasa y aumenta el metabolismo.

Como usar los diapasones

Usando una proporción de 3 activaciones del diapasón del músculo por cada una de las células grasas. El músculo y las células grasas son estimulados, recordando su vibración saludable. Una célula de grasa saludable sabe cuándo no es necesaria, y tiene la capacidad de auto-eliminarse.

Colocar la base del diapasón en el área grasa que desee eliminar. El área de vibración se expande en un círculo de 12-15 cm alrededor. Coloque el diapasón de células grasas primero, cuando la vibración se extinga, coloque el diapasón del músculo un total de 3 veces.

Para un resultado óptimo después de aplicar los diapasones, masajee la zona durante 3 minutos antes de pasar a la siguiente zona. Recuerde trabajar en radios de 12-15 cms.

Puede trabajar los muslos, estómago, papada, en cualquier lugar donde haya un exceso de grasa.

www.sonopuntura.com   info@sonopuntura.com

Volver