DIAPASÓN CIRCULACIÓN 586 Hz
Precio 37 € Comprar circulacion

Especialmente indicado para problemas de articulaciones, artritis, hipertensión, colesterol, diabetes y en general para aliviar el dolor y la rigidez gracias al aumento del flujo de oxígeno.

La frecuencia del diapasón se utiliza para estimular el flujo de sangre a determinadas áreas del cuerpo. La artritis es un excelente ejemplo de la mala circulación en las articulaciones. Una vez que se restituye el flujo de la sangre a las zonas dañadas, éstas empiezan a sanar.

La circulación de la sangre es un flujo continuo desde el corazón, a través de la ramificación de las arterias, para alcanzar y atravesar los vasos microscópicos en todas las partes del cuerpo, volviendo desoxigenada a las venas de vuelta al corazón, el flujo pasa a través de los pulmones que oxigenan la sangre y de regreso al corazón para iniciar el circuito de nuevo. Este movimiento ininterrumpido de la sangre es necesario para mantener el suministro de oxígeno de los pulmones y los nutrientes desde el intestino, así como para la distribución de las hormonas.

Los trastornos circulatorios son muy comunes en gente de mediana edad y ancianos. La hipertensión es uno de ellos. Es causada por depósitos de placa de colesterol en las paredes de las arterias, por lo que se endurecen y se contraen. Dado que las arterias se contraen, la sangre ejerce una gran fuerza contra las paredes de los vasos sanguíneos, causando que la presión arterial se eleve. Este diapasón es útil para reducir el colesterol.

Cómo utilizar el diapasón

Coloque la punta del diapasón en la articulación o la zona donde hay rigidez o dolor. Manténgalo hasta que deje de vibrar y luego repita el proceso de tres a cuatro veces más. Masajear o frotar el área contribuye a expandir la frecuencia de vibración. Si conoce los puntos reflejos o de acupuntura para aliviar el dolor puede usar el diapasón en vez de la aguja o la acupresión.

Para regular la hipertensión y el colesterol simplemente golpee el diapasón y manténgalo vibrando en el área del hígado.

Para problemas de huesos y cartílago utilizar el área de riñón o el punto R3

Para diabetes se debería trabajar la mayor área posible del cuerpo. Golpear el diapasón y colocarlo en una zona, dejar que acabe su vibración y golpearlo de nuevo 3 o 4 veces, masajea esa área antes de pasar a la siguiente zona, o bien masajea todo el cuerpo al final. Las áreas deberán estar separadas por unos 20 cms. Puede hacerse este proceso varias veces al día para una rápida recuperación pero no es absolutamente necesario. Una vez por semana ayuda a restaurar el flujo de sangre en las áreas pero toma más tiempo tener los resultados deseados.

Molestias en cuello e irritabilidad general VB 20 (antiinflamatorio)

Artritis reumatoide IG 4, H2, VB41, VB 34

Osteartritis IG4, E36, R3 y V23

Tobillo BP5, R3, E41 y UB 60

Codo y muñeca P5, PC3, C7, PC7, P9, TR10, IG11, IG5, TR4

Beneficios:

• Aliviar el dolor y rigidez
• Aumento del flujo de oxígeno a las articulaciones
• Aumentar la circulación de la sangre a su cuerpo


www.sonopuntura.com  info@sonopuntura.com


Volver