DIAPASONES DEL ADN CITOCINA, GUANINA, TIAMINA, ADENINA


Precio 100 € Comprar ADN

En 1988, el autor y el biólogo Dr. David Deamer colaboró con Susan Alexander en un proyecto de ciencia / arte, que consistió en medir las frecuencias de vibración de las moléculas de ADN. Su traducción en "sonido" en un sintetizador de Yamaha y el uso de este sistema de afinación fue la base de composiciones originales tituladas Sequencia (1990 y CD 94)

Las bases de ADN y ARN tienen ciertas frecuencias de resonancia en relación con la absorción de luz infrarroja. Esta es una propiedad común de todas las moléculas orgánicas, y en los espectros infrarrojos hecho se utilizan como una característica principal de diagnóstico en los procedimientos analíticos.

A medida que la luz pasa a través de la muestra, es absorbida por la muestra en frecuencias específicas y las parcelas de las bandas de absorción de instrumentos como un espectro.

Las cuatro bases individuales - adenina, citosina, guanina y timina - son muy similares en términos de las relaciones ratio, o las distancias entre los distintos "tonos" en cada base.

Si se configuran como una escala musical, organizada desde la frecuencia más baja a la más alta, hay alrededor de un 2 y l / 2 lapso de octava para las cuatro con una diferencia notable, o la distancia, de una sexta mayor, séptima menor en todas las bases.

Traducido del artículo original

Como se descubrieron las frecuencias del ADN (en inglés)

http://www.broadlandsmedia.com/microstick/products/the-infrared-frequencies-of-dna-bases-science-and-art-by-susan-alexjander-and-dr-david-w-deamer/

http://www.oursounduniverse.com/articles/IEEE.html


Es interesante destacar que la media de las frecuencias es 544 hz que precisamente es una octava de la frecuencia Om 136.10. La frecuencia de la tierra, por lo tanto está en consonancia con nuestro ADN.

Más info sobre esta relación aquí: http://bit.ly/1atkOnp




www.sonopuntura.com   info@sonopuntura.com

Volver