DIAPASONES DE LA COLUMNA


Precio 290 € Comprar columna

Según el libro Song of the Spine de la Dra June Leslie Wieder

 
La afinación ósea se puede realizar antes o después del masaje, el trabajo corporal, la acupuntura o tratamiento quiropráctico. Use el test muscular para determinar si una vértebra tiene que ser afinada. Es posible que sólo sea una vértebra, varias vértebras, o toda la columna vertebral. Cada vértebra debe ser afinada sólo con su frecuencia de resonancia. Las vibraciones de los diapasones pueden ayudar a restaurar la resonancia natural del hueso y pueden modificar la frecuencia de los impulsos nerviosos.

Acerca del libro Song of the Spine Cada hueso de la columna tiene su propio tono y frecuencia, y la aplicación específica de frecuencias vibratorias directamente en las vértebras genera una respuesta simpática que activa los armónicos integrados que ayudan a mantener el funcionamiento saludable.

Song of the Spine es de particular interés para los profesionales de la salud tales como quiroprácticos, osteópatas, acupuntores, y demás terapeutas manuales. Jonathan Goldman, autor de Sonidos Curativos.

La Dra. Wieder es la primera quiropráctica de hoy en día en explicar el concepto de tono y su importancia en la curación estructural.  A través de su investigación con el test muscular, ha desarrollado frecuencias específicas para cada vértebra, que pueden ser sistemáticamente aplicadas con diapasones.  John Beaulieu, ND, Ph.D., autor de Música y Sonido en las artes de sanación.

www.sonopuntura.com   info@sonopuntura.com


Volver