DIAPASONES DE LOS ÁNGELES


diapasones angeles sonopuntura

Precio 70 € Comprar Angeles

Los diapasones de los ángeles son 3 (4096 Hz  4160 Hz  4225 Hz). Se basan en la novena octava de la serie de armónicos naturales creados en la escala pitagórica, también conocida como la Escala Justa.

Parten del tono fundamental de 8Hz, que resuena con el pulso de La Tierra, subiendo nueve octavas (8, 32, 64, 128, 256, 512, 1024, 2048, 4096)
En las series armónicas un tono fundamental crea un segundo tono, a su vez crea un tercer tono, etc. va ascendiendo hasta simular las energías arquetípicas de la Escalera de Jacob, el Pilar de Luz y la Escalera al Cielo. Al estar los 3 casi en la misma vibración funcionan como un vórtex de armónicos que produce un canal entre La Tierra y el Sol.

Son especiales para abrir nuestra alma al Reino Angélico abriendo paso a la conciencia superior y experiencias espirituales. Mejora la conexión con la energía Universal, estados meditativos, la inspiración, las visiones y la expresión creativa.

Se dice en la tradición tolteca que el Sol es el enlace de 2 vías de información entre el cosmos y el planeta Tierra. Los diapasones de los ángeles pueden amplificar nuestra conexión con el Sol y nuestro papel como seres humanos como canal para transmitir y recibir las energías entre el Cosmos y la Tierra a través del Sol en la conversación cósmica eterna. El compositor ruso Alexander Scriaben, creía que los armónicos de la novena octava nos adelantarían a una nueva era y la Unión del Cielo y la Tierra. Su última composición "Mysterium" fue planeada para ser tocada en la India usando campanas colgando del cielo.

Aplicaciones

Son muy útiles para las personas que se aferran a una gran cantidad de ira, preocupación, frustración y / o dolor. Ayudan a liberar estas emociones y limpiar el aura.

Liberan de los patrones negativos repetitivos, ayudando a abrir la mente a nuevas ideas, incrementando la receptividad.

Sirven para limpiar una habitación de negatividad o estancamiento de la energía. Limpian las energías de discusiones, pesadillas...

Se pueden usar para hacer un llamamiento a la presencia angelical en las sesiones de curación o para la meditación.

Especialmente útiles para autismo, retraso mental y estados depresivos.

Como usarlos

- Después de una meditación o masaje, golpea suavemente los diapasones. No ponerlos directamente en los oídos sino a 50 cm o 1 metro del cráneo y muévelos alrededor.

- Se pueden utilizar de forma individual, golpeando suavemente dos juntos para meditar con su sonido o bien se puede crear un concierto angelical mediante la colocación de varios diapasones entre los dedos y tocando de forma simultánea.

- Pueden aplicarse en áreas específicas de restricción sutural, en articulaciones, o en zonas donde hay conflicto de energía, meridianos, chakras, zonas reflejas, aura. 

- Los diapasones de los ángeles también se pueden utilizar con cristales para crear grupos de meditación.

Para aquellos familiarizados con la Terapia de Polaridad, pueden mejorar mucho las vías estrella de 5 puntas mediante la colocación de 5 personas, cada una con los diapasones de los ángeles, en la cabeza de una persona, en cada hombro, y en cada cadera. Moviendo los cristales y los diapasones a lo largo de diferentes patrones de la estrella siguiendo su diagonal.


Nota importante: Es una frecuencia muy aguda que puede alterar demasiado el sistema nervioso. No usar muy cerca del oído. No usar en enfermedades nerviosas y mentales, esquizofrenia, epilepsia, migraña, o enfermedades cardíacas sin hacer un test previo.

www.sonopuntura.com   info@sonopuntura.com


Volver