DIAPASON AFINADOR DEL CRISTAL 4096 HZ


Precio 35 €Comprar cristal

Está incluido en el Set “Diapasones de los Ángeles”, o se puede comprar por separado. Esta frecuencia parte del tono fundamental de 8Hz, que resuena con el pulso de La Tierra, subiendo nueve octavas (8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024, 2048, 4096) y abre las puertas del reino angélico.

Esta frecuencia es una nota C altísima y amplifica la energía con la que cualquier cristal puede curar, los cristales de cuarzo en particular, a través de la vibración del sonido.

Para limpiar el cuarzo y eliminar energías de estancias

Si quiere limpiar un cristal de cuarzo o energizarlo, solo tiene que pasar las vibraciones del diapasón moviéndolo alrededor del cristal.

El diapasón también se utiliza eficazmente para eliminar energías no deseadas ya residentes en un cristal. Esto se hace activando el diapasón y aplicándolo por su base en el cristal durante medio minuto. De esta manera se eliminan energías no deseadas que puedan haber captado los cristales.

También es muy útil para la limpieza de los campos etéricos y áuricos, dentro de los campos de energía humana y para limpiar las estancias y espacios de las malas vibraciones.

Para “programar” un cristal de cuarzo

Aplique el tono del diapasón moviéndolo alrededor del cristal y a la misma vez enviar los pensamientos que se necesiten para el proceso.

Como llevar la energía al paciente

Este diapasón se utiliza para la activación de cualquier cristal, para después dirigir su energía hacia el receptor.

Esto se hace primero al golpear el diapasón con un activador o sobre una superficie dura, después se coloca la punta de su base en el cristal y se dirige el cristal hacia el receptor deseado.  El cristal, por lo tanto, se activa, se carga energéticamente y produce un puente entre el cuerpo físico y el cosmos.

Como usarlo en terapia

Los diapasones se pueden utilizar como láseres. Puedes dirigir la energía del diapasón en un área pequeña y focalizada. Un ejemplo sería usar el diapasón en el centro de un chakra, un punto reflejo, acupresión,  meridiano, etc. Incluso se puede enfocar en un área del cuerpo que tenga falta de armonía, como una piedra en el riñón.

Al añadir cristales y piedras direccionas la energía tanto de las ondas sonoras como de los atributos de curación de las piedras en tu sesión sanadora.

Elige tu cristal o piedra preciosa. Toma un diapasón y golpéala. Coloca la punta vibrante del diapasón en un extremo de la piedra y el otro extremo de la piedra en el lugar a tratar, o cerca de la zona (como el corazón).

Cuando la vibración se extinga vuelve a golpear el diapasón y dirigirlo a la piedra apuntando al área que quieras trabajar, hazlo unas tres veces o lo que tu intuición te dicte.

Al acabar la sesión con el paciente limpia la piedra tal y como se explica en el apartado de limpieza.


Nota importante: Es una frecuencia muy aguda que puede alterar demasiado el sistema nervioso. No usar muy cerca del oído. No usar en enfermedades nerviosas y mentales, esquizofrenia, epilepsia, migraña, o enfermedades cardíacas sin hacer un test previo.

www.sonopuntura.com   info@sonopuntura.com


Volver