Ministerio Radial Juvenil

**SOMOS REDIMIDOS**


¡¡¡Por una Juventud diferente!!!
 

¿POR QUÉ LOS ESCATÓLOGOS ASEGURAN QUE EL 2007 FUE EL AÑO MÁS PROFÉTICO EN CUANTO A LAS SEÑALES DEL FIN?
******************************************

En el mes de febrero del año 2007, el Evangelista YIYE AVILA estuvo de visita en la ciudad de Calabozo, Guárico, Venezuela, y en una Conferencia Pastoral, expresó que ese año era uno de los más proféticos en cuanto a las señales de la Venida del Señor Jesucristo. Consideremos algunas premisas importantes del por qué de estas aseveraciones:

PRIMERO

Ya hemos entrado en el tercer milenio. El tercer día de Dios...
 Y el Profeta OSEAS 6:1,2, dice que en el tercer día Dios nos dará vida y viviremos en su presencia. Días de años, porque 
"…un día para el Señor es como mil años, y mil años como un día." 
2DA DE PEDRO 3:8

SEGUNDO

 
Seis mil años han trascurridos desde Adán hasta hoy. De Adán a Abraham 2000 años, de Abraham a Jesús 2000 años y de Jesús hasta hoy 2000 años. Dando en total 6000 años, que proféticamente serían 6 días. Después del 2000, entramos en EL SEPTIMO DÍA DE DIOS y en el séptimo día es donde Dios reposó cuando creó su obra.
 

TERCERO


Antes que Dios enviara el diluvio, dio un plazo EXTRA de siete días, “Porque dentro de siete días haré que llueva sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y así borraré de la faz de la tierra a todo ser viviente que hice” Génesis 7: 4. Este hecho es un indicativo del plazo de oportunidad que Dios otorga, lo cual podría equivaler en años a siete años actuales de oportunidad. ¿Cuantos años han trascurrido desde el 2000 hasta hoy?

CUARTO


Jesucristo dijo que la Generación que viese todas las señales cumplirse, esa generación no pasaría sin que su venida aconteciese. Lucas 21: 24, 32. Una generación es de 40 años y si le restamos al 2007 cuarenta años, daría como fecha: 1967. Ahora. ¿Qué ocurrió en el 1967.? Nada más y nada menos que:

LA GUERRA DE LOS SEÍS DÍAS, donde Israel reconquistó Jerusalén, ganándole a los árabes la guerra en tan solo seis días. ¿Y porqué duró seis días esa guerra? Quiere decir que faltó 1 día para el 7.
HISTORIA DE LA GUERRA DE LOS SEIS DÍAS:
Haga click aquí:
01, 02,
NOTICIAS SOBRE LA CONMEMORACIÓN DE LA GUERRA DE LOS SEIS DÍAS:
Haga Click aquí: 01, 02, 03, 04,

QUINTO 

 
¿Alguna vez habíamos visto tanta tensión en el mundo con respecto a Israel, Palestina, EEUU, Rusia, Europa, La ONU, América Latina, etc... COMO LO FUE EN EL AÑO 2007?

SEXTO


El 2007 fue el año del calentamiento Global. 
Visite esta página cristiana: http://www.profeciashoy.cl/
 
 

SÉPTIMO

El Microchip del Anticristo ya está listo para ser implantado en los seres humanos. Descargue aquí la diapositiva donde se detalla.

OCTAVO


Cada día son mayores las amenazas de asteroides que podrían impactar con la tierra y causar un cataclismo mundial. Más información aquí...
 

 

Por: David A. Flores S.