Home

Bienvenidos a empleo sí
"sobrevivientes del desempleo" cambia de nombre a "empleo sí"
Por una búsqueda segura y gratuita del empleo honesto.

Aquí encontrarás gratis todo lo que necesites para conseguir empleo y que no te estafen en el intento.  La información está dividida en 4 pasos, accesible desde la barra de la izquierda de la página o desde aquí:
  • Paso 1: ¿Cómo empiezo?  Artículos como Reuniendo dinero, Conserva la calma, Cuida tus datos, Identifica las estafas, ¿Llegan tus correos?, Currículum Vitae, La edad y el trabajo, etc.
  • Paso 2: ¿Dónde hay empleo?  Artículos como Bolsas de trabajo, extiende tu búsqueda, autoempleo o contratado, agencias autorizadas, ¿Nómina, honorarios, outsourcing, freelance?, etc.
  • Paso 3: ¡Elíjanme ya! Artículos como Actividades de rutina, Capacítate siempre, Investigando a la empresa, Diccionario Empresa-Candidato, Las entrevistas, exámenes psicométricos, etc.
  • Paso 4: ¡Ya tengo chamba!  Artículos como Firmar en blanco y pagarés, Vigila tus cuentas del IMSs, INFONAVIT y afore, ¿Te van a despedir?, etc.
Esta página es sin fines de lucro y no acepta NADA a cambio, pertenece al grupo
sobrevivientes del desempleo
 
Baja por la página para ver algunas cosas útiles.
 
Este es el video promocional del grupo sobrevivientes del desempleo que
circula en internet a través de youtube.

Video de sobrevievientes del desempleo

Si deseas una búsqueda rápida de alguna dirección en el país, puedes usar este mapa. La ventaja del Google Maps sobre éste que está aquí, es que en aquél puedes tener una vista de calle.

¿Perdido? usa este mapa

 

Avisos recientes

  • Google dejará de actualizar sus grupos. 2 noticias, la buena y la mala... primero la mala:   Google dejará de actualizar sus grupos el día 1 de Noviembre del 2010. Esto afecta también al grupo sobrevivientes del ...
    Publicado a las 12 oct 2010, 20:08 por Destierro Laboral
  • Entrada de prueba Esta es una entrada de prueba del sistema, quiero ver como funciona.     Bienvenidos a la nueva página de sobrevivientes del desempleo. Hay nuevos contenidos, muchos videos y un acomodo del ...
    Publicado a las 28 oct 2010, 22:10 por Destierro Laboral
Mostrando entradas 1 - 2 de 2. Ver más »
 



Desde el fondo de cada artículo hay una parte para enviar un comentario sin registrarte en ningún lado ni usar correo. Estas páginas están en construcción, esperamos te sirva lo que hay publicado hasta ahora. Seguimos agregando nuevos temas.
 
Si quieres enviar un e-mail te dejo la dirección:
 
Nuestro grupo estuvo en http://groups.google.com.mx/group/sobrevivientes-del-desempleo  pero a partir de Noviembre 1 del 2010 Google desactivó las funciones de actualización de Grupos pero podrás ver cualquier cambio en esta página y estar en contacto.
 
Comments