03. Préstamos y Obligaciones con Terceros

Este submódulo permite administrar todos los préstamos que tenga el trabajador con la empresa o con terceros (embargos financieros o compromisos del trabajador con terceros en la compra de vehículos, electrodomésticos, vivienda, etc) o embargos financieros o préstamos en la empresa por los diferentes conceptos que se manejen.

El programa permite a cada préstamo definir las prestaciones sociales en lo que corresponde a vacaciones, primas de servicios, aguinaldo, cesantías e intereses y liquidaciones definitivas, en porcentajes o valores fijos.

 El programa permite incluir notas débitos o créditos a cada préstamo, facilitando su manipulación cuando se hacen abonos extraordinarios del trabajador por fuera de nómina o cuando se realizan nuevos préstamos y se le desea al trabajador no incluir un nuevo préstamo, sino afectar el que ya se está realizando.

 Estos préstamos se manejan como los cajeros de los bancos que tienen los saldos en línea en todo momento. En la planilla de pago del trabajador aparecerá el saldo anterior, las notas débitos y créditos, los descuentos y el saldo actual de cada préstamo para que el trabajador tenga un control claro de cada obligación que tiene. 

Ċ
Fabio Gomez,
29 jul. 2010 6:26
Comments