SOFTWARE BANANO (BANANA) PLATANO Y PIÑA


Este software es ideal para las fincas de Banano (Banana) o Plátano y Piña..

En toda finca de banana o plátano es importante manejar 3 aspectos :

1. Control de la Producción de Banana o Plátano con el fin de saber en todo momento con que fruta se cuenta  (Inventarios de Racimos por lote, sección y finca por edades de los racimos).

2. Control de la Ejecución de las labores o actividades en los lotes que hacen los trabajadores en la finca día a día.

3. Control de la Aplicación de los Insumos en los lotes

El modulo de Producción de Banana y Plátano abarca todo el proceso productivo de una plantación de Banano y/o Plátano, cubriendo los procesos de Embolse o Enfunde por Lote, Cosecha o Corte por Lote, Inventarios de Fruta por Lote, Recuperación de Cintas, Calidad del racimo en la Barcadilla o Patio de Frutas, Embarques de Cajas y Estimativos de Producción.

El modulo de Producción Piña abarca el manejo del cultivo de la piña desde la siembra hasta su cosecha y permite tener un control semanal de todas las actividades que se deben realizar en cada uno de los lotes y secciones de acuerdo a la fecha en que se sembró y si el lote ya supero o no la etapa de forzamiento.

Si su empresa requiere un sistema de nómina, que además de manejar la nómina administrativa, maneje el personal que labora en actividades que se pagan al destajo, o por cualquier unidad de medida, este es el sistema que usted esta buscando.

Para empresas agrícolas de banano, plátano, café, ganadería, flores, palma africana, piña, etc, este software es la solución ideal ya que controla todas las actividades que se realizan en cada uno de los lotes, potreros, canales, camas, bloques, etc en que se subdivide la finca o empresa.

Actualmente nuestro software esta implantado en las zonas bananeras de Uraba y Magdalena de Colombia.  Nuestro software de Producción de Banana y Plátano, próximamente estará disponible para los  productores de Banana y Plátano de Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panama y Filipinas, etc.


Comments