Tutoriales para enviar sms gratis desde el ordenador

sms.ilimitado.Googlepages.com


SMS GRATIS

INICIO

FUNCIONAMIENTO

TUTORIAL REGISTRO

TUTORIAL ENVÍO SMS

RECOMENDACIONES

CHAT   -   BLOG

Ayuda instantánea

Si estáis aquí, seguramente habréis visto el tutorial anterior, ya que es necesario leer el funcionamiento para saber enviar SMS GRATIS.

Pasos para registrarnos en Consupermiso y enviar sms:

1. Nos dirigimos a Consupermiso, podéis hacerlo pulsando AQUÍ. Una vez dentro, veremos un formulario para registrarnos, en la que deberemos poner nuestros datos para que se complete el registro.

Aquí abajo (en la imagen), se pude ver que en el formulario hay un recuadro que nos pide que ingresemos nuestro segundo correo electrónico (e-mail), en caso de no tener, podemos poner el de algun amig@, familiar, vecino.. o alguien de confianza. 

Bien! Ya va quedando menos, para acabar el registro..                       Como vemos en la imagen de abajo, si rellenamos los recuadros con nuestro Nº de móvil, podremos recibir publicidad SMS a nuestro móvil y nos beneficiaremos de cada SMS que nos envíen.    Se recomienda rellenar las casillas, aunque es opcional rellenarlo.    

Jejeje.. ahora si que queda muy poquito..                                            Después de rellenar o no rellenar el "Sistema de mensaje publicitarios tipo SMS" (ya dijimos que era opcional), en el formulario vemos "Areas de interés", en esta parte del formulario nos piden que seleccionemos las areas que mas nos interesan para recibir publicidad, ya los recomiendo todas, ya que os enviarán mas publicidad, y tendréis mas saldo para luego enviar SMS gratuitos.

Una vez todo rellenado.. y después de revisar nuestros datos.. Le damos al botón "Registrar ahora", entonces se enviará un e-mail a nuestro correo electrónico para confirmar nuestra cuenta en Consupermiso, una vez confirmada nuestra cuenta, ya podremos acceder a enviar SMS gratis (pulsa en el enlace para ver el tutorial).

noticias