Tutoriales para enviar sms gratis desde el ordenador

sms.ilimitado.Googlepages.com


SMS GRATIS

INICIO

FUNCIONAMIENTO

TUTORIAL REGISTRO

TUTORIAL ENVÍO SMS

RECOMENDACIONES

CHAT   -   BLOG

Ayuda instantánea

Publicidad


Hola visitante. Conozco una página web española llamada Consupermiso.com en la que puedes acumular puntos y después canjearlos por sms gratis (los sms se envían desde la web). 

Para poder enviar sms gratis, sólo tienes que registrarte en la web, el registro es totalmente gratuíto y no tendrás que pagar nada. 

Consupermiso funciona con puntos, [1,00 PUNTOS = 1,00 EURO],es decir, una vez registrado puedes ganar puntos por:

- 0,30 puntos por registrarte desde el enlace de una persona.
- 0,06 puntos por cada correo recibido y confirmado.
- 0,03 puntos por cada correo que confirme tus recomendados.
- 1,00 puntos por cada persona a la que recomiendes el servicio, es decir, ganarías el saldo para enviar 8 sms totalmente gratis.

Cada sms tiene un coste de 0,12 puntos dentro de la web.

También puedes ganar dineroreal, cada punto equivale a un euro, cuando acumules 30 puntos, podrás solicitar que te envíen una transferencia bancaria o un cheque a casa, por supuesto, te voy a enseñar un prueba de pago.       Ver comprobante de pago.

 Como ves, Consupermiso.com te ofrece el servicio de sms gratis a cambio de recibir publicidad a tu correo (e-mails) e invitar amigos. 

Aquí te dejo el siguiente tutorial, para orientarte en el registro de Consupermiso y enviar los 2 sms comprobando que funciona.

[CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE EN CONSUPERMISO.COM]

¿Todo esto en que se traduce? en poder Enviar SMS Gratis, ganar dinero o ganar regalos. Mucha suerte y recuerda que si te apuntas como referenciado desde el siguiente tutorial podrás empezar con saldo suficiente en tu cuenta para poder Enviar 2 SMS Gratis.


noticias