Inicio

Mi nombre es Diego, y esta es mi historia... Desde mis primeros años me han movido las ganas de aprender, realizar experimentos o aplicar conocimientos teóricos en experiencias prácticas.
En la casa de mis abuelos he pasado buena parte de mi infancia, y es allí donde he podido poner en práctica todo lo que he ido aprendiendo.
En un primer momento observando la naturaleza y el duro trabajo en el campo, y posteriormente ayudando a mi padre en alguna tarea mecánica.
Posteriormente me interesé por los estudios de electrónica.
Al disponer de un taller con trastos viejos, y poder abrirlos entré en contacto con las entrañas de las maquinas y aparatos. A mi siempre me habían fascinado como era posible que los circuitos electrónicos (con todos esos componentes soldados) podían funcionar tan bien, y me preguntaba quiénes habian sido las personas que habian realizado esos diseños.
Tras acabar mis estudios básicos y acceder a la universidad decidí estudiar y comprender que había detrás de todo ello, y me especialezé en Electrónica Industrial.
A la vez, seguía realizando mis propios diseños, aprendiendo lenguajes de programación, fabricando físicamente los circuitos y aprendiendo.
Cuando me titulé decidí continuar formandome, pero esta vez quería "saber mas" y decidí especializarme en diseño mecánico en la facultad de Ingeniería Industrial. Al igual que con la electrónica, la mecánica era algo que me apasionaba, y quería conocer más de ese mundo. La verdad estoy muy satisfecho de esa decisión.
Actualmente soy Ingeniero Técnico Electrónico, y dentro de poco terminaré en Ingeniería Industrial (Diseño mecánico)

En mi página podeis encontrar numerosos proyectos que he ido realizando durante todo este tiempo, y que realizaré en un futuro.
Espero que os guste.

TRABAJOS CON ALTO VACÍO

ELECTRÓNICA


MECÁNICA

QUÍMICA Y NATURALEZA



NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES

(Link)(17-Junio-2013) Presentación de un proyecto en la sección electrónica -Bobina de Tesla- (hecha en 2009).
(Link)(15-Junio-2013) Actualización con video en el apartado técnicas de alto vacío,evaporación de metales.
(Link)(09-Junio-2013) Añadido en el apartado de mecánica la realizacion de discos divisores para mesa rotatoria.
















Comments