Conclusiones

En mi opinión hay una gran diversidad de sistemas operativos hoy en día, empezando por el Unix y MS-DOS desde hace más de 30 años los sistemas operativos han ido evolucionando. En el  trabajo que he realizado los sistemas operativos que me han parecido los más importantes aunque no hay machísimos más.

Ahora el mundialmente usado es el sistema operativo de Microsoft-Windows, Windows 7 es el más recientemente que han desarrollado Microsoft. No he tenido la oportunidad de usarlo mucho, tengo amigos que recientemente se han comprado algún ordenador ya están con el Windows 7 incorporado, les he preguntado que les pareció, y parece que por ahora están contentos, mejor que el Windows Vista. No es tan pesado como el Windows Vista que la mayoría de la gente lo ha clasificado como un fracaso total de la compañía Microsoft.

El mejor sistema operativo para utilizarlo para navegar por Internet  es Linux, un sistema operativo de código abierto y gratuito en comparativa a Windows. Linux es un sistema operativo muy seguro y sobre todo gratuito.

Ahora bien, la mayoría de las aplicaciones y juegos que hay en la actualidad son compatibles con el sistema operativo de Microsoft, lo que causa muchos problemas de incompatibilidad a la hora de instalarte Linux y utilizar las aplicaciones informáticas de Windows.

Para mí, las personas que les gusta la música, el video y todo relacionado con la multimedia el mejor sistema operativo para ello es Mac, un sistema operativo desarrollado por Apple. Uno de los principales objetivos de los ordenadores Macintosh es ofrecer las mejores prestaciones al mínimo precio posible.

La verdad es que de los sistemas operativos de Unix y MS-DOS, no os puedo decir mucho, ya qué, nunca he usado dichos sistemas operativos, hasta ahora tampoco los conocía, no he visto ningún ordenador actualmente que funcione con los sistemas operativos mencionados anteriormente.

Para finalizar, a los amantes de los juegos les recomiendo Windows, los amantes de navegar por Internet sin estar preocupados por si lo puede entrar algún virus les recomiendo Linux, y por último recomiendo Mac a las personas adictas a la multimedia.

 

Comments