Nuestra Empresa

“Trabajamos pensando en el beneficio de nuestro cliente,

cuidando sus intereses.

Turismo Limitada, debidamente constituida en agosto de 1975, ha estado afiliada desde su fundación a la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO.

En el pasado tuvo la Licencia de Funcionamiento otorgada por la Corporación Nacional de Turismo y actualmente cuenta con el Registro Nacional de Turismo desde su creación, y opera con Licencia otorgada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo – IATA. Su sede está ubicada en la Carrera 9 No. 69 – 46, de la Ciudad de Bogotá D. C.

En 42 años al servicio de la Industria Turística nos hemos consolidado como una Organización de gran solidez, con amplia experiencia en el servicio a empresas y en la mediación de servicios turísticos.

Nos hemos desarrollado como empresa que busca en forma integral, satisfacer plenamente las necesidades del hombre de negocios moderno y para ello, se ha  capacitado al personal, con una clara conciencia de que esta área de nuestra actividad no nos permite ahorrar esfuerzos.

Somos profesionales que asesoramos, informamos y recomendamos de manera integral sobre todos los aspectos relacionados con viajes de negocios y turismo.

Hemos crecido acorde con la globalización y el avance tecnológico, especialmente en el campo de las comunicaciones, para ofrecer a nuestros clientes servicio ágil oportuno y eficiente.

Persiguiendo nuestro Objeto Social. “La explotación económica de la Industria del Turismo, con ánimo de utilidad comercial,…….”