Ley de Montes y Medios Aéreos en SINIF-2015
Fecha de publicación: Aug 10, 2015 9:38:27 AM
Tras la reciente publicación en el BOE de la “Ley 21/2015, de 20 de julio, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes”, en el marco del SINIF-2015 preparamos una MESA DEBATE, en la que diversos expertos abordarán el tema.El SINIF-2015 contará con una MESA TEMÁTICA sobre la utilización de los MEDIOS AÉREOS en el combate y la extinción de incendios forestales, así como la presentación de las últimas novedades en la materia.
El viernes 2 de octubre se ofrecerá una exposición de medios humanos y técnicos en el “Auditori Les Nits” de La Nucía, en el que participarán distintos colectivos del sector de las emergencias, en el marco de la “VI Jornada: Los Servicios de Emergencia…cerca de ti”. Entrada libre.
SINIF 2015: Breves…
Envío de comunicaciones.
Hoy, 10 de agosto, finaliza el plazo de envío de resúmenes. (http://www.sinif.es/Resources )
Inscripciones a medida.
Inscríbete desde 40€. Consulta la ficha de inscripción. (http://www.sinif.es/inscripcion )
“ESPACIO AUTOR de SINIF”
Los autores y editoriales interesados en participar en esta iniciativa contactar en: info@sinif.es
Participación destacada.
Ofrecemos distintas posibilidades de COLABORACIÓN, así como la oportunidad de montar stands comerciales. http://www.sinif.es/colaboradores