Afiliarse

¿ Por qué afiliarse ?

Rechazamos solicitar las subvenciones a que tenemos derecho ya que suponen 

un sometimiento al gobierno de turno

aquí puedes comprobar en Boletín lo que se ingresan los que actuan de otra manera en 2014  http://www.boe.es/boe/dias/2014/08/14/pdfs/BOE-A-2014-8727.pdf


Ser afiliado del Sindicato Tú tiene la ventaja de que estarás arropado por gente solidaria y luchadora siempre que tengas un problema.

La cuota de todos, también la tuya, sirve para que el sindicato ponga a disposición de todos, unos locales y unos servicios de asesoramiento competentes y eficaces, que no estarían a nuestro alcance si cada uno los tuviéramos que pagar por nuestra cuenta.En el Sindicato tú (Trabajadores Unidos)  encontrarás asesoramiento sobre nóminas, convenios, reclamaciones, paro y pensiones.

La cuota de afiliado, la de todos, también la tuya, sirve para que el sindicato ponga a disposición de todos,  unos servicios de asesoramiento competentes y eficaces, que no estarían a nuestro alcance si cada uno los tuviéramos que pagar por nuestra cuenta, EN RESUMEN QUE ES PRÁCTICAMENTE PARA PAGAR AL SERVICIO JURÍDICO EN LAS RECLAMACIONES JUDICIALES QUE POR SER UN COLECTIVO HACEN UN DESCUENTO.   (  https://www.arag.es/empresas-y-autonomos  ) nota desde 2.016 ante la subida de cuota de ARAG se contrata directamente con la ABOGADA que era la que resolvía.

        de todos modos ser simpatizante es GRATIS y te llegará la información de lo que hacemos y estamos  reclamando en la Administración Cántabra apúntate por correo trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com poniendo como asunto "simpatizante". Pero recuerda que tendrás que afrontar tu solo los gastos si vas a juicio contra la Administración. 


Tu opinión siempre será escuchada y podrás participar en toda la actividad del sindicato si lo deseas pues ser representante Sindical lo que ya supondría una aportación entusiasta y voluntaria de tu tiempo y esfuerzo que incluso contempla la Administración.

Ser afiliado significa, también, que participarás con nosotros en todas aquellas reuniones, convocatorias y demás actos que el sindicato haya decidido hacer o celebrar.

Todos los afiliados tienen los mismos derechos  y Todos los afiliados deben comunicar al sindicato los cambios que se produzcan en su situación laboral.


Formas de pago

El pago de la cuota se puede hacer:

- en la propia sede del Sindicato Tú

- por transferencia bancaria.

-domiciliando según modelo adjunto (al final de la pagina)  

nota.-  RENTA casilla 012 deduccir cuota sindical


Afiliación

La afiliación puede hacerse, o en la sede del sindicato, o a través de un afiliado o delegado del Sindicato Tú, o directamente mandándonos un  correo trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com donde nos adjuntes la hoja de afiliación que puedes descargar al final.

Una vez recibamos tu HOJA DE AFILIACIÓN  (la puedes descargar al final de este escrito) ,nos pondremos en contacto y te llegará un correo de bienvenida/confirmación desde cuando estaras cubierto por Servicio Jurídico si por alguna extraña razón en unos días no es así podrás comunicarte, en cuanto puedas, por la sede del sindicato 942313600, para confirmar tu afiliación, concretar la forma de pago de la cuota y recibir el correo de bienvenida/confirmación de estar cubierto por dicho Servicio Jurídico.

Nota.-tras algunas peticiones os hemos incorporado un modelo tipo de la AUTORIZACIÓN que requiere la administración para cambiar de sindicato o si pretendes afiliarte por nómina que es lo más cómodo para aplicarte la desgrabación en la declaración.

Esperamos haber informado adecuadamente

un saludo 

ĉ
Sindicato tú Sindicato_tú,
30 ene. 2015 4:12
ĉ
Sindicato tú Sindicato_tú,
5 abr. 2016 4:16
ĉ
Sindicato tú Sindicato_tú,
15 sept. 2015 4:56
ĉ
Sindicato tú Sindicato_tú,
15 sept. 2015 4:54
Comments