Asamblea Extraordinaria SMM-CESM Melilla 27/04/2011

publicado a la‎(s)‎ 4 may. 2011 11:46 por Sindicato Medico Melilla Melilla
El pasado miercoles 27 de abril, celebramos la asamblea extraordinaria del SMM para presentar nuestros excelentes resultados sindicales en la junta de personal, así como para definir y compartir con nuestros afiliados los objetivos del SMM para 2011-2012, así como discutir la contratación de servicios jurídicos y administrativos que tan importantes son para conseguir daros un buen apoyo en todos los problemas que nos surjan y en los que el SMM pueda ayudar. 

1. Presentación y lectura de resultados sindicales.
              Como ya sabéis estas elecciones han sido un rotundo éxito de la coalición CEMSATSE, formada por el Sindicato Médico de Melilla, como parte del CESM y el sindicato de enfermería SATSE
               Hemos conseguido 2 representantes médicos dentro de los 7 representantes del CEMSATSE y ademas como cabeza de lista. A esto hay que añadir el representante laboral que corresponde también a otro médico, en este caso un representante MIR (nunca antes conseguido en INGESA que hubiera 3 representantes médicos en la junta de personal)
        Pues bien, esto no lo habríamos conseguido sin la alta participación de todos los compañeros que formamos el SMM y por lo tanto queremos expresar nuestra satisfacción, ya que estos resultados son una clara manifestación de vuestra/nuestra voluntad de conseguir mejoras para nuestro colectivo, tanto tiempo olvidado y por ende para toda la sociedad melillense, que sin duda se beneficiará con nostros, ya que, nuestro objetivo final es la excelencia de la sanidad en Melilla.
           Los resultados finales han sido:
 
 CEMSATSE         7+1 LABORAL
 CCOO 4
 UGT 4
 USAE 3
 CSIF 3

2. Estrategia 2011-2012 
        Se debatieron las líneas que seguiremos a lo largo de este periodo de tiempo y poco a poco os iremos concretando tanto en la web como via email, más detalles, que por supuesto, todos aquellos que asististeis, ya conoceis.

3.  Objetivos sindicales
         en primer lugar conseguir una asesoría jurídica de calidad, que nos defienda individual y colectivamente y en segundo lugar que la voz de los médicos se oiga alto y claro. Algo que debería ser un hecho desde hace mucho tiempo, pero que esta lejos de ser una realidad y por lo que es necesario luchar.

4. Servicios jurídicos y administrativos.
        Se comentaron las distintas opciones que se tenían hasta el momento y estamos pendientes de ultimar los detalles. Para ello esperamos que nos hagais llegar vuestras opiniones tanto por escrito, email o de viva voz.

5. Creación de comités ad-hoc por objetivo.
       
Ahora necesitamos que sigais involucrados, que nos ayudeis, no solo con vuestro voto sino, tambien, con vuestra colaboración, porque, si conseguimos algo, será con el esfuerzo de todos y ya lo hemos demostrado: cuando queremos, podemos

Un afectuoso saludo a todos
ą
Sindicato Medico Melilla Melilla,
21 jun. 2012 10:18
Comments